21.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesMancuello se mostró sorprendido por cómo Boca le regaló los laterales a...

Mancuello se mostró sorprendido por cómo Boca le regaló los laterales a Vélez

Federico Mancuello está en un momento más que dulce con Vélez: venía de marcar un gol y una asistencia en el triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero y este domingo metió el 1 a 0 frente a Boca en el Amalfitani, por la Liga Profesional. Y resultó una muy buena conversión, un zurdazo inatajable para Agustín Rossi.

Tras el match, la figura del partido dio una declaración sorpresiva sobre el sistema de Boca. “Creíamos que nos iban a presionar distinto, el hecho de que nos den los laterales nos facilitó un poco porque es donde nos sentimos más cómodos. Estuvimos bien plantados y conseguimos una justa victoria”. Clarito: opinó que el adversario le dio una ventaja a Vélez.

Además, declaró: “Creo que en el primer tiempo tuvimos un poco más control que el segundo. También fue una estrategia que Boca salga un poco y dejarnos espacio para acertar una contra. Partidos grandes son así, son detalles, estuvimos finos y nos llevamos una justa victoria”.

El festejo de Mancuello.

Al argumentar la victoria, dijo: “Fuimos más finos para definir, generamos situaciones claras, a diferencia del otro equipo. Ahora a disfrutar”. 

Cuando lo consultaron por el mal arranque de Vélez en el torneo, opinó: “El fútbol argentino es así. Hay ansiedad si no convertís, si no ganás, se genera incertidumbre. Nos apoyamos en la tabla anual para saber que el camino es el correcto. Es un día lindo, estamos disfrutando todos”.

“Nuestro objetivo es mejorar partido a partido, sabemos que regalamos mucho al comienzo. Nuestro objetivo es tener un final de torneo casi perfecto”, dijo el ex Independiente, de 32 años.

“Cuando ganás este tipo de partidos te catalogan que ganaste uno importante. Eso nos estaba faltando. La gente está disfrutando”, agregó.

Vélez amargó a Boca y se metió en el podio de la Liga

Los de Liniers le ganaron bien al Xeneize y llegaron a la cima de la tabla general.


Además, le contaron que Vélez no le ganaba al Xeneize desde 2015. “No entro a la cancha con esos datos, los partidos grandes no requieran tanta información ni incentivación, jugar este tipo de partidos te predispone distinto, teníamos que manejar ansiedad y salió bien”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS