16.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLuego del trágico accidente de Alec Baldwin, la producción de la serie...

Luego del trágico accidente de Alec Baldwin, la producción de la serie “The Rookie” prohíbe las armas en el rodaje

La desafortunada muerte de Halyna Hutchins en pleno set de filmación de “Rust” conmueve al mundo del espectáculo. El disparo mortal efectuado por el actor Alec Baldwin durante el rodaje sembró terror en los sets de filmación en lo que se usan armas. 

La primera consecuencia directa de esta tragedia la tuvo la serie ‘The Rookie’, protagonizada por Nathan Fillion.

Según publicó ABC Play, desde la producción ya avisaron este lunes que ya no está permitido el uso de armas de fuego reales dentro del set.

“No habrá más armas en la serie. La seguridad de nuestro elenco y equipo es demasiado importante”, confirmó Alexi Hawley, showrunner de la ficción que produce la cadena ABC.

El disparo accidental a la fotógrafa ucraniana llevó a la industria del espectáculo a replantearse si, realmente, es necesario utilizar armas de fuego en los set de rodaje.

“The rookie” fue la primera producción en tomar esa medida extrema. Pero, como analiza la publicación americana ‘The Hollywood Reporter’, no sería de extrañar que, tras lo ocurrido con Baldwin, se incluyeran nuevas normas en torno a la presencia de armas de fuego en las producciones de acción.

Noticia en desarrollo

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS