8.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesCristiano Ronaldo y una dura autocrítica tras la caída humillante de Manchester...

Cristiano Ronaldo y una dura autocrítica tras la caída humillante de Manchester United ante Liverpool

Manchester United sufrió un duro revés sobre la jornada del domingo, cuando cayó derrotado por 5 a 0 frente al Liverpool y en condición de local. El elenco conducido por Ole Gunnar Solskjær, que está en la cuerda floja, no supo encontrar su mejor versión, y uno de los principales apuntados por su actuación fue Cristiano Ronaldo, la flamante estrella del conjunto inglés.

Cristiano apenas logró entrar en partido, y una de sus pocas intervenciones efectivas, que incluso había terminado en gol, terminó por ser anulada tras la intervención del VAR. En adición, el portugués sembró la polémica al cometer una dura falta sobre un rival que ya estaba en el piso, acción por la que a criterio de varios podría haber sido expulsado, aunque el árbitro tan solo decidió sancionar con una tarjeta amarilla.

El atacante del Manchester United no se mostró cómodo durante el partido, y no logró despuntar en la dura derrota de su equipo. (Oli SCARFF / AFP)

Mientras crecen las especulaciones en torno a la continuidad del entrenador noruego, quien decidió dar la cara por el equipo fue el atacante portugués, uno de los referentes del plantel. Cristiano realizó un posteo a través de sus redes sociales, donde no tan solo se lamentó por la actuación del equipo, sino que además agradeció a los fanáticos por el apoyo.

“Nuestro fanáticos fueron, una vez más, increíbles por su apoyo constante. Ellos merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros entregarlo. El momento es ahora”, escribió el oriundo de la Isla de Madeira, que desde su regreso a la institución inglesa disputó nueve encuentros y convirtió seis tantos. En adición, Cristiano acompañó el posteo con una fotografía del encuentro.

El portugués realizó un descargo por medio de su cuenta de Instagram.

Estas palabras quizá no se condicen tanto con lo sucedido en el estadio de los Red Devils, ya que algunas imágenes dejaron ver como una gran parte de los presentes se retiraba de Old Trafford minutos antes del final de las acciones. Además, varios hinchas incluso fueron hostiles con jugadores y miembros del cuerpo técnico, a quienes les reprocharon sus actuaciones y la falta de compromiso.

La realidad es que, pese al optimismo del portugués, varios medios británicos comenzaron a poner en duda la continuidad de Solskjær, e incluso se animaron a especular con varios nombres que podrían reemplazarlo. Por estas horas, uno de los entrenadores con más oportunidades de llegar al cargo sería Zinedine Zidane, quien no solo supo dirigir a Cristiano Ronaldo sino que además lo llevó a mostrar una de sus mejores versiones.

El Manchester United continúa perdiendo puntos, y los animadores de la Premier League siguen tomando ventaja con respecto a los Red Devils. (Xinhua/Martin Rickett/PA/ZUMAPRESS)

Lo concreto es que tan solo queda esperar, para así conocer lo que el futuro le depara a Cristiano Ronaldo y a sus compañeros. Por lo pronto, el Manchester United volverá a jugar el próximo sábado, cuando visite al Tottenham para disputar la décima fecha de una Premier League que a día de hoy encuentra al conjunto rojo en la séptima colocación con apenas 14 unidades.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS