22.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSilvina Luna tildó a Fernando Gago como su peor novio: “Jugaba a...

Silvina Luna tildó a Fernando Gago como su peor novio: “Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”:

Invitada a PH, Podemos hablar, la modelo no tuvo reparos al hablar de su relación con el jugador.

Invitada a PH, Podemos hablar, la modelo no tuvo reparos al hablar de su relación con el jugador.

Hasta hace unas semanas, Fernando Gago estuvo en boca de todos por haber engañado a su esposa, Gisela Dulko, con una de sus amigas. Invitada a PH, Podemos hablar (Telefe), Silvina Luna dio cuenta que ella pasó por lo mismo. Tras tildarlo como “su peor novio” sentenció: “Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”.

Lee también

Todo ocurrió cuando la modelo quedó en el frente a frente con Tamara Pettinato. Fiel a su estilo, la panelista fue al hueso con su pregunta: “De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ranking?”.

Después de unos segundos, Luna lanzó: “Voy a traer un tema actual… Ahora salió todo lo de Gago y en su momento, cuando tuve una relación con él, estaba muy enganchada, pero me enteré por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez”. “Tenía una relación a dos puntas con nosotras y me enteré por las revistas que estaba con ella”, concluyó.

“Todos lo recuerdan muy mal a Gago”, exclamó Tamara haciendo referencia a las últimas declaraciones de Vázquez que invitada a Pasapalabra (Telefe), reclamó que se casó con Dulko a los seis meses de separarse de ella. “O sea que Gago es el peor novio que tuviste”, concluyó Pettinato. “Ponele”, respondió Luna con una sonrisa.

Lee también

Fue entonces que Andy Kusnetzoff fue al hueso con una picante repregunta: “¿A vos te acusaron de lo mismo con el novio de Flopy Tesouro?”. Pero la invitada negó rotundamente. “Hemos compartido de todo porque yo paso fiestas con la familia porque la hermana de Rodri es mi mejor amiga, conozco a los padres…”, dijo cuando fue interrumpida por Tamara que quiso conocer detalles del viaje a Panamá. “No me acosté con él. Es mi amigo hace 20 años. Es un hermano”, concluyó.

Micaela Vázquez recordó cómo terminó su noviazgo con Fernando Gago y reveló un dato polémico

A fines de septiembre, Vázquez estuvo de invitada en Pasapalabra y no pudo contenerse cuando le mostraron una foto del exmatrimonio. “Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los seis meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción”, lanzó incómoda ¿y dejando entrever que Gago le había sido infiel con la tigrense?

Micaela Vázquez y Fernando Gago fueron novios durante cuatro años.

El rumor se instaló allá por el 2009, cuando la ex Rebelde Way convivía con la estrella del Real Madrid en Europa. Luego de varias diferencias irreconciliables, decidieron seguir por caminos diferentes. Ella regresó a Buenos Aires con su familia, mientras que él fue rotando por otros clubes y luego confirmó su historia de amor con quien se convertiría en la madre de sus tres hijos.

Lee también

Parece que Vázquez no tiene buenos recuerdos de Fernando. “Miré la foto y me nublé. ¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene! No hablo a menudo pero me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 22 años…”, agregó en el ciclo conducido por Iván de Pineda.

Gisela Dulko y Fernando Gago estuvieron casados durante una década. (Foto: archivo).

Por último, reveló un dato polémico: que el ex DT de Aldosivi le puso a su segunda hija el nombre que habían pensado en caso de convertirse en padres en un futuro. Se trata de Antonella, que nació en 2015.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS