17.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesCon un triplete de Salah y con un Cristiano Ronaldo que fue...

Con un triplete de Salah y con un Cristiano Ronaldo que fue pura frustración, Liverpool aplastó a Manchester United

Liverpool mostró lo mejor de su repertorio y goleó por 5-0 a Manchester United en Old Trafford y ante la mirada desconsolada de Cristiano Ronaldo y compañía por una nueva jornada de la Premier League, que lo tiene como escolta con 21 unidades, una menos que el Chelsea de Thomas Tuchel. Completa el podio el Manchester City de Pep Guardiola con 20, mientras que  los Diablos Rojos marchan séptimos con apenas 14 puntos.

Naby Keita, Diogo Jota y Mo Salah, por duplicado, marcaron en el primer tiempo los tantos del equipo dirigido por J el alemán ürgen Klopp, que fue otra vez una aplanadora para mostrar todos los defectos de un rival que venía con el ánimo en alza tras la remontada ante Atalanta en la Champions League.

En el arranque del complemento, volvió a dejar su huella el egipcio -que se llevó la pelota con su triplete- y Cristiano Ronaldo, protagonista de una polémica acción contra Curtis Jones, descontó cuando el público empezaba a dejar las gradas del estadio. Sin embargo, todo quedó en nada por un offside milimétrico detectado por el VAR, que más tarde ayudó para que el francés Paul Pogba viera la roja tras un patadón sobre Keita que en principio le había valido sólo una amarilla.

Después de esa acción, Liverpool se dedicó a regular mientras los fanáticos del Manchester United, en una postal pocas veces vista en Inglaterra, despoblaban gradualmente las tribunas de un Old Trafford que no suele ser testigo de semejante humillación que dejó tecleando al entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS