14.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAlec Baldwin se encontró con la familia de la directora a la...

Alec Baldwin se encontró con la familia de la directora a la que mató accidentalmente en el rodaje de “Rust”

El actor desayunó con el esposo y el hijo de Halyna Hutchins. Sus allegados aseguran que está atravesando su peor momento y abandonará la vida pública.

Alec Baldwin se encontró con el esposo y el hijo de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que mató accidentalmente. (Foto: Santa Fe – New Mexican / instagram mhutchins777)

No hay consuelo para Alec Baldwin. Su entorno asegura que cayó en un pozo depresivo después de que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al realizador Joel Souza durante el rodaje de Rust. “Todo el mundo sabe que esto es un accidente, pero está totalmente devastado”, contó un allegado a la estrella en diálogo con la revista People.

Lee también

El actor, de 63 años, atraviesa el momento más difícil de su vida y eso lo llevó a tomar una drástica decisión en busca de un poco de tranquilidad: retirarse de la vida pública. El primer paso fue cancelar todos los proyectos que tenía a corto y mediano plazo. “Necesita tomarse un tiempo para él, volver a concentrarse en él”, destacaron desde su entorno.

La única vez que habló sobre los hechos, Baldwin se mostró muy compungido. “Halyna Hutchins era esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, expuso en Twitter. Y agregó: “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Lee también

En ese sentido, la revista People confirmó que el ganador de tres premios Emmy se encontró el sábado por la mañana con la familia de Hutchins: Matthew Hutchins y Andros, su hijo de 9 años. Las fuentes afirmaron que se sentó a desayunar con ellos en un restaurant ubicado en La Posada en Santa Fe, Nuevo México, donde “no se lo vio bien”. “Estaban definitivamente tristes”, sostuvieron los testigos. Además, informaron que los tres se fundieron en un abrazo.

La desgarradora publicación del esposo de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que Alec Baldwin mató por accidente

El esposo de Halyna Hutchins publicó un doloroso mensaje por la muerte de su mujer. Matthew Hutchins escribió en Instagram: “¡Te extrañamos, Halyna!”, con una foto de la pareja sonriente y en el medio el hijo que tuvieron.

Lee también

Con esas pocas palabras, él transmitió la desgarradora situación por la que pasan a partir de la muerte accidental de Hutchins. Su mujer murió el jueves después de que Baldwin disparara un arma de utilería. Además el impacto hirió al director de la película Joel Souza, que no sufrió lesiones de gravedad.

Matthew Hutchins en una foto con su esposa Halyna Hutchins, que Alec Baldwin mató accidentalmente, y el hijo de ambos, Andros (Foto: Instagram @mhutchins777).

El esposo de Halyna se comunicó con Baldwin para hablar sobre la muerte accidental de su esposa: “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, dijo Matthew en declaraciones a The New York Post. Sus palabras evidencian que no siente rencor hacia el actor por lo que pasó, aunque sí un enorme dolor. Matthew y Halyna llevaban 16 años de casados y vivían con su hijo en Santa Fe, Estados Unidos, donde se produjo la muerte accidental de la directora de fotografía.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS