14.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa China Suárez le respondió a un seguidor que lanzó una indirecta...

La China Suárez le respondió a un seguidor que lanzó una indirecta sobre su vida amorosa

En medio del escándalo recibe mensajes de apoyo y también críticas. Fiel a su estilo, retruca con audacia.

La actriz China Suárez al estilo “Lion Mane) (Foto: IG sangrejaponesa).

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “La China” Suárez quedó señala como la tercera en discordia por intercambiar comprometedores mensajes con el futbolista. El hecho provocó un grieta en redes sociales entre los que se declaran ‘Team China’ y ‘Team Wanda’. En las últimas horas, la actriz realizó un posteo al que una usuaria reaccionó con una indirecta sobre su vida amorosa y ella no la dejó pasar.

Lee también

“La única forma de comer helado”, escribió como descripción de una foto donde se la ve disfrutando del postre, con las piernas abiertas para no mancharse. “No es lo único que te comés en España”, lanzó filosa una usuaria, a lo que ella respondió con audacia: “Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”.

La China Suárez subió una foto con un helado, pero generó polémica. (Foto: Captura Instagram)

Lejos de la polémica, la China se muestra fantástica en redes sociales donde disfruta a pleno de los últimos días en España. Sube fotos y videos paseando con sus hijos por España, degusta distintos platos y muestra su looks con outfit y maquillaje incluidos, entre otras cosas.

La picante respuesta de La China Suárez a una usuaria. (Foto: Captura)

Tras la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en la cama, la China Suárez compartió un sugerente video

Desde que fue descubierto por intercambiar comprometedores mensajes con la actriz, el futbolista intentó reconquistar a su esposa con guiños virtuales. La empresaria jamás acusó recibo y este viernes él cambió de estrategia: compartió una foto con su esposa en la cama, junto a una chicana, pero la eliminó a los 10 minutos. Fue entonces que la actriz aportó un nuevo condimento al escándalo: un video y una palabra.

El último posteo de Wanda Nara (Foto: Captura)

La China publicó una grabación de cuando ella era chica. Allí no dice nada, solo bosteza. Lo curioso es que la acompañó de la palabra “mood” (situación o estado), casualmente, el mismo término que eligió Wanda para describir su último posteo donde aparece desnuda en la ducha.

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Pero esa no es la única coincidencia. La China subió la historia después de que Icardi compartiera una foto de él junto a Wanda en la cama y cuestionara las actitudes de su esposa recurriendo al mismo término. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?”, escribió el futbolista del PSG.

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el nuevo capítulo de la escandalosa separación

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, este viernes dejó de seguirla. Lo llamativo es que ocurrió minutos después de que realizara un picante posteo chicaneándola por dormir a su lado. Por eso muchos sospechan que no le dio unfollow, sino que la empresaria lo bloqueó.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram (Foto: captura Instagram)

Es que horas antes ella había subido una historia que los usuarios interpretaron como una indirecta para el jugador. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, eligió un fragmento del hit “Pendejo” de Enrique Iglesias para acompañar el posteo. “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”, se escucha de fondo.

Lee también

Luego de eso, Icardi insinuó que el “mood soltera” es solo un juego de redes porque ella vuelve a la noche “a pedir perdón”. A los diez minutos eliminó la historia, pero para entonces ya no seguía a nadie.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS