18.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl imperio de Wanda Nara: cláusula millonaria con el PSG por Mauro...

El imperio de Wanda Nara: cláusula millonaria con el PSG por Mauro Icardi, influencer de marcas de lujo y su exitosa empresa de cosméticos

Se convirtió en una mujer de negocios y en una pieza fundamental en la carrera de su marido.

El imperio de Wanda Nara: cláusula millonaria con el PSG por Mauro Icardi, influencer de marcas de lujo y su exitosa empresa de cosméticos (Foto: Instagram)

A mediados de los 2000 Wanda Nara llegó a los medios con un claro objetivo: hacerse famosa. Tras una temporada teatral en Mar del Plata, un calzoncillo y una foto en el balcón de la habitación donde dormía Diego Maradona fueron los condimentos para su catapulta al estrellato. A partir de entonces, mantenerse vigente solo dependería de ella y claro que lo logró.

Lee también

Con el tiempo cosechó títulos y construyó un imperio. Quince años le bastaron para pasar de ser la modelo que debutó sobre las tablas haciendo King Corona a una personalidad influyente en las redes sociales, representante futbolística de su marido Mauro Icardi y la dueña de su propia línea de cosméticos. En esta nota TN Show hace un repaso por sus negocios millonarios.

En medio de la polémica con su marido, Wanda Nara sigue posando con looks de alto impacto. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Wanda Nara, la representante que negocia los contratos de Mauro Icardi

Tras el escándalo por los comprometedores chats entre Eugenia la China Suárez y Icardi, Wanda almorzó con el futbolista en París. Varios interpretaron esto como un indicio de la reconciliación. Sin embargo, ella dejó en claro que solo le importan sus hijos y el trabajo.

Es que como bien explicó Yanina Latorre en el aire de Los ángeles de la mañana, ellos no solo tienen una sociedad matrimonial sino profesional: “Wanda es una genia. Es la representante y tiene un arreglo maravilloso. Él tiene un contrato megamillonario que le armó ella con el club. A su vez, ella tiene un sueldo con el club como representante de Icardi”.

Wanda Nara es la mánager de su marido, Mauro Icardi (Foto: Instagram wanda_icardi/ mauroicardi)

Según la información que expuso Latorre, Mauro gana 1.2 millones de euros al mes, es decir, 12 millones al año bajo un contrato que está a nombre de Wanda. A su vez ella, como representante, gana 3 millones de euros anuales -que los paga el PSG- que dependen de que él cumpla con sus compromisos.

En la misma línea, la angelita analizó que en general las mujeres del jugador de fútbol manejan el dinero pero cuando llega el divorcio no logran quedarse con nada. “En este caso, ella hizo cada contrato y todo está a su nombre”, diferenció.

La renovada línea de cosmética de Wanda Nara

Después de hacer algunos sets y colecciones de maquillajes para primeras marcas, en mayo de este año la modelo lanzó su nueva línea de maquillaje Wanda Cosmetics con la que cumplió el sueño que tenía de chica y una vez más dio cuenta de que todo lo que toca lo convierte en oro.

Wanda Nara para su marca de cosméticos (Foto: wandanaracosmetics)

En menos de 24 horas agotó todos los 13 productos, que incluyen sombras, labiales, correctores y máscara de pestañas, entre otros. A comienzos de mes, sacó un novedoso box edición limitada llamado “Wonder Wan”. Si bien se vende por separado, la caja que contiene un labial cremoso rojo intenso, un cuarteto de sombras compactas y una máscara para pestañas tiene un costo final de $4.850.

Lee también

Wanda Nara, la it girl a la que eligen las marcas de lujo

Argentina de nacimiento, Wanda no pierde contacto con el país donde tiene a su familia y a sus amigos. Sin embargo, su vida se reparte entre Italia y París.

Desde el 2011, Icardi jugó para equipos italianos. La modelo y sus hijos lo acompañaron, pero ella comenzó a abrirse puertas a su paso y conquistó a la mismísima audiencia italiana en un programa donde cumplió el rol de panelista de fútbol. En 2019 Mauro firmó con el PSG y, aunque ella ama estar en su casa con hermosas vistas al Lago di Como, todo el clan se trasladó a la ciudad de la moda.

Indiscutida influencer que marca tendencia y amante de los lujos, las extravagancias y los gustos caros, en sus redes sociales Wanda suele posar con marcas de la talla de Louis Vuitton, VerBalmain, Prada, Chanel, Zara, Gucci, Balenciaga y Hermés, entre otras.

Wanda Nara, modelo, empresaria y mánager. (Foto: Captura Instagram)

Wanda Nara y su faceta en el mundo editorial

En el 2017, la modelo se lanzó como escritora. Campeones en la cancha y en la vida, es el título con el que incursionó en el mundo literario infantil. “Estoy ansiosa por anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia”, había dicho en su cuenta de Instagram al hacer el gran anuncio.

Este año Wanda Nara dejó entrever que podría poner manos a la obra en hacer su biopic pero la versión se esfumó. (Foto: Captura Instagram)

Este año trascendió la versión de que volvería a agarrar la pluma pero esta vez para contar su historia en una biopic. El rumor surgió a partir de una publicación en su perfil de Instagram donde sostuvo: “Madurar es contar la historia completa y no omitir la parte donde eres culpable…”. Acto seguido le consultó a sus followers si comprarían su libro. Pero la versión se esfumó rápidamente así que será cuestión de tiempo ver si lo concreta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS