23.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl esposo de Halyna Hutchins contó cómo fue la charla que mantuvo...

El esposo de Halyna Hutchins contó cómo fue la charla que mantuvo con Alec Baldwind tras el accidente

El actor accionó un arma de utilería que terminó matando a su compañera de trabajo, la directora de fotografía de la película “Rust”.

Halyna Hutchins tenía 42 años y una prometedora carrera en Hollywood. (Foto: instagram/HalynaHutchins).

Alec Baldwin protagonizó la peor escena de su vida. Este viernes a la madrugada mató por accidente a Halyna Hutchnis, la directora de fotografía del film Rust, y no encuentra consuelo. Está en shock por lo que provocó al accionar el alma de utilería que le dieron para las grabaciones y siente que su carrera está acabada. Este sábado se conoció la emotiva conversación que el actor tuvo con el esposo de la directora de fotografía que murió.

Leé también:

El marido de Hutchins se comunicó con Baldwin después de leer el tuit del actor. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza. Halyna Hutchins era esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, había escrito.

Alec Baldwin no encuentra consuelo ante semejante tragedia. (Foto: Reuters/Mike Blake)

Horas después de ese mensaje, la pareja de la víctima se comunicó con él para conversar sobre lo ocurrido. “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, reveló Matthew en diálogo con The New York Post. Sus palabras evidencian que no siente rencor hacia él por lo ocurrido, aunque sí un fuerte dolor ante lo inexplicable.

Cómo fue la tragedia que protagonizó Alec Baldwin en el set de “Rust”

Alec Baldwin le disparó accidentalmente a la directora de fotografía y al director de la película que protagoniza mientras grababan la escena de un tiroteo. La mujer, de 42 años, de nombre Halyna Hutchins, murió, mientras que Joel Souza, que dirigía el film Rust, fue herido, pero ya recibió el alta médica.

Leé también:

El hecho ocurrió en el estado de Nuevo México, en el Rancho Bonanza Creek, una conocida locación donde se hacen películas en los Estados Unidos, usualmente del género del western. La producción esta interrumpida hasta nuevo aviso.

Quién era Halyna Hutchins, la mujer a la que Alec Baldwin mató por accidente

Nacida en Ucrania en 1979, Halyna Hutchins creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico. Asistió a la Universidad Nacional de Kiev y se graduó en periodismo internacional. En su incursión al mundo de la fotografía tuvieron mucho que ver Christopher Doyle y Sergey Urusevskiy, dos directores muy famosos. Se mudó a Los Ángeles para dar sus primeros pasos y poco a poco empezó a recibir propuestas.

Halyna Hutchins murió luego de que Alec Baldwin accionara un arma de utilería. (Foto: Swen Studios).Por: VIA REUTERS

En 2013 sumó otro ítem a su currículum ingresando en el Conservatorio del American Film Institute, donde realizó una maestría. Su proyecto de tesis Hidden, una colaboración con su compañero Farzad Ostovarzadeh, se proyectó en Camerimage, el festival europeo dedicado a la cinematografía.

Halyna Hutchins estaba ilusionada con su trabajo en “Rust”, su primer gran proyecto en Hollywood. (Foto: instagram/HalynaHutchins).

En 2018, fue una de las ocho directoras de fotografía seleccionadas para el 21st Century Fox DP Lab inaugural, y un año después fue seleccionada como una de las Rising Stars de la revista American Cinematographer. Con Mortimer, filmó la película independiente de suspenso y misterio de superhéroes Archenemy, estrenada en 2020 por SpectreVision y Voltage.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS