18.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesDos buenas noticias para River y Marcelo Gallardo: Paulo Díaz y Angileri...

Dos buenas noticias para River y Marcelo Gallardo: Paulo Díaz y Angileri recibieron el alta

Siempre tiene problemas Marcelo Gallardo para armar su equipo. Y el partido de este lunes con Argentinos no será una excepción, con las bajas obligadas de Enzo Pérez y Felipe Peña Biafore suspendidos. Pero la gran noticia para el Muñeco fue la que recibió este sábado por la mañana en Ezeiza: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, dos de sus piezas clave, ya tienen el alta médica para volver a ser titulares en River.

El chileno, que no viajó a Córdoba porque aún se recuperaba de la molestia muscular en el aductor derecho que arrastraba desde el último ChileParaguay el 10/10, sería una de las reapariciones en el 11 para enfrentar al conjunto de Milito y por lógica reemplazaría a Felipe Peña. Mientras que Angileri, que ya no tiene rastros del desgarro de grado uno en su isquiotibial izquierdo, moverá a Casco al lateral derecho y así Rojas, otro de muy buen nivel aún jugando como cuatro, sería quien salga del equipo.

Paulo Díaz, hombre importante en la defensa de River. Foto EFE/JUAN MABROMATA / POOL

En el entrenamiento en el River Camp el cuerpo técnico exigió a los dos lesionados en los ejercicios físico-técnicos en cancha reducida y de definición que afectó a los futbolistas que no jugaron el jueves. Y ambos respondieron bien y terminaron sin dolores, por lo que es un hecho que estarán entre los convocados para el duelo con el Bicho este lunes desde las 19 en Núñez.

El que sigue haciendo entrenamiento diferenciado y ya casi no tiene chances de entrar en la lista es Nicolás de la Cruz, aún relegado con la trombosis venosa en su pie izquierdo.

El probable 11 de River ante Argentinos

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Álvarez

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS