23.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el...

¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el nuevo capítulo de la escandalosa separación

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el nuevo capítulo de la escandalosa separación (Foto: Instagram)

Desde que fue descubierto por intercambiar mensaje comprometedores con la China Suárez, Mauro Icardi intenta reconquistar a Wanda Nara con guiños virtuales. Sin embargo, esta estrategia cambió: ahora el futbolista está ofendido por la postura de indiferencia que tomó la empresaria. Tal es así que hace minutos compartió en su cuenta de Instagram una foto con su esposa en la cama y la acompañó con un fuerte mensaje que eliminó a los 10 minutos. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?”, escribió. Ahora surgió un nuevo interrogante en esta novela: ¿ella lo bloqueó o él la dejó de seguir?

Lee también

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella, hasta que en la tarde de este viernes dejó de seguirla.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram (Foto: captura Instagram)

Lo llamativo es que ocurrió minutos después de que realizara un picante posteo chicaneándola por dormir a su lado. Por lo que muchos sospechan que no le dio unfollow, sino que la empresaria lo bloqueó.

Es que horas antes ella había subido una historia que los usuarios interpretaron como una indirecta para el jugador. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, eligió un fragmento del hit “Pendejo” de Enrique Iglesias para acompañar el posteo. “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”, se escucha de fondo.

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

Luego de esa historia, Icardi subió una foto con ella en la cama, donde insinuó que el “mood soltera” es solo un juego de redes porque después ella vuelve a la noche “a pedir perdón”. “¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, le preguntó.

Lee también

A los diez minutos Icardi eliminó la historia y en su lugar solo dejó una deseándole buenas noches a sus más de siete millones y medio de seguidores.

Wanda Nara negó su reconciliación con Mauro Icardi

Aunque el futbolista compartió varios posteos con ella dejando entrever que se habían reconciliado, ella aclaró que esto no es así. En el aire de A la tarde (América), Débora D’Amato sostuvo que ella “está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo”.

Así lo informó Débora D’Amato en el aire de “A la tarde” donde detalló cómo son los días de la empresaria en el medio de la crisis.

Acto seguido, remarcó: “Está triste y dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”. “Quiere ver si pueden salir a flote con todo esto porque de la manera en la que se planteó es muy difícil”, sostuvo la panelista que señaló que el escándalo traspasó las cuatro paredes de la intimidad de pareja para convertirse en un tema de agenda y de debate público.

Además, confirmó que por el momento no va a viajar a la Argentina, algo que se venía especulando ya que tenía que resolver unos trámites de la casa que Maxi López le dio para sus tres hijos varones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS