16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosWanda Nara destrozó la tarjeta de crédito: qué compró

Wanda Nara destrozó la tarjeta de crédito: qué compró

A casi una semana de haber descubierto los mensajes que él se mandaba con la China Suárez, fue a una tienda y cumplió uno de sus caprichos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014. (Foto: instagram/mauroicardi).

Wanda Nara todavía no perdonó a Mauro Icardi, a quien le encontró un chat subido de tono con la China Suárez. Le rompió el corazón y a pesar de que viven bajo el mismo techo están durmiendo en habitaciones separadas, ya que no quiere tener ningún contacto físico con él. Sin embargo, este jueves fueron a comer juntos a un prestigioso restaurante y a la salida ella se vengó destrozándole la tarjeta de crédito: se compró un vestido valuado en 100 mil euros, según dijeron en el ciclo A la tarde.

La mediática ahogó sus penas en esta prenda de Dolce & Gabbana que lucirá muy pronto, aunque no se sabe si en una salida con su esposo o la primera de soltera. Horas atrás, reconoció que está viviendo un infierno, ya que se siente traicionada por el futbolista del PSG la traicionó.

Leé también:
Este es el vestido que habría elegido Wanda Nara. (Foto: instagram/kennyspalacios).

Marcelo Polino, uno de los periodistas más cercanos a la China Suárez, reveló que el deportista le dijo a la joven que “era la mujer de sus sueños”. Esta frase fue la que más le dolió a Wanda, que se casó con él en mayo de 2014 a pesar de las críticas que recibió porque era amigo de su ex, Maxi López.

Leé también:

En las últimas horas, Yanina Latorre dio el listado de condiciones que Mauro Icardi le puso a la mamá de sus hijas para seguir jugando en el PSG. “Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, detalló.

Cómo empezó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi

En noviembre de 2013, Wanda Nara aterrizó en la Argentina dispuesta a terminar para siempre su matrimonio con Maxi López que estaba envuelto en varios rumores de infidelidad. A los pocos días, alguien de su círculo íntimo lanzó un tuit que decía “Wanda, te amo”. Era Mauro Icardi, uno de los amigos del ex River Plate. La sorpresa dejó a todos sin palabras y ella se hizo la desentendida hasta que las versiones de romance cobraron protagonismo. Finalmente, terminó reconociendo que él le hacía muy bien.

En medio del escándalo por la traición del rosarino a la persona que le abrió las puertas de su casa, Wanda y Mauro fijaron fecha de matrimonio y lanzaron un video en el que se declararon su amor. “Me encanta su sensualidad y su forma de ser como persona. Nos abrazamos, nos besamos, nos tomamos de la mano y sentimos la piel el uno del otro”, se le escuchó decir a él enamorado.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron dos hijas. (Foto: instagram/mauroicardi).

Ella, por su parte, detalló qué fue lo que la conquistó: “Lo que me enamora de Mauro es la frescura, la personalidad, lo auténtico y lo sincero que es. Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cuando se ríe cómo se le iluminan los ojos y su energía”.

Wanda Nara todavía no perdonó a Mauro Icardi, que se enviaba mensajes a escondidas con la China Suárez. (Foto: Instagram mauroicardi)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS