20.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaPatricia Bullrich llegó a un acto en Río Negro manejando un camión

Patricia Bullrich llegó a un acto en Río Negro manejando un camión

Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo están de campaña por el interior del país en el marco de una recorrida que, en principio, fue orientada a afianzar la presencia de Juntos por el Cambios en las provincias donde se eligen senadores.

Pero esta vez los jefes del Pro y de la UCR eligieron un destino donde no están en juego bancas de la Cámara alta, y Bullrich dio la sorpresa al llegar a un acto en Cipolletti manejando un camión.

En el video que la ex ministra de Seguridad subió a su cuenta de Twitter y tuvo una importante repercusión en la red social, con miles de reproducciones, se la puede ver a la ex ministra de Seguridad sonriente mientras sale de la ruta e ingresa a un predio haciendo sonar la bocina.

Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro”, contó Bullrich en su cuenta en Twitter, donde precisó que estaba acompañada por Cornejo y Anibal Tortoriello, candidato a diputado nacional y propietario de la empresa de camiones en la que viajaban.

En su mensaje, Bullrich expresó que van a confirmar que “tenemos la fuerza que el cambio necesita”. “Siempre junto a la gente, de norte a sur, de este a oeste, sin dejarnos amedrentar por el patoterismo oficialista”, completó la ex ministra de Mauricio Macri.

Bullrich estuvo este jueves en Neuquén y junto Cornejo participaron de un acto con el candidato a diputado Pablo Cervi y el candidato a concejal Juan Peláez.

La visita se completó en el Complejo La Nonnina de Cipolletti, donde ingresó manejando el camión. Antes, Bullrich visitó el centro la ciudad y se reunión con productores frutícolas locales.

Esta no es la primera vez que la ex ministra hace un ingreso llamativo a un acto. Durante una protesta de los productores agropecuarios, el 9 de julio de este año, Bullrich llegó montada a caballo y vestida con poncho y sombrero.

Al igual que lo ocurrido este jueves en Río Negro, la ex funcionaria también transmitió las imágenes a través de las redes. En su cuenta de Twitter expresó que estaba en San Nicolás, donde se desarrolló el acto convocado por las organizaciones rurales,  “acompañando a los argentinos que reivindican los valores de libertad que hicieron grande a nuestro país”.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS