10.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaOlivos: Alberto Fernández recibió a ministros e intendentes para alinear la campaña

Olivos: Alberto Fernández recibió a ministros e intendentes para alinear la campaña

Con el objetivo de afinar los ejes de cara a la campaña por las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre y afianzar la estrategia del control de precios, el presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a varios funcionarios de Gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete Juan Manzur,  el diputado Máximo Kirchner, y al presidente de la Cámara Sergio Massa. También están presentes intendentes de las distintas localidades.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, quien se encuentra en el partido de la costa por cuestiones de agenda, participa del encuentro de manera virtual.

A pocos días de las elecciones generales, el Gobierno apunta a ajustar los ejes de lo que queda de campaña electoral.

La abultada lista de funcionarios que participaron del almuerzo en la Quinta de Olivos está compuesta por el canciller, Santiago Cafiero; los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; del Interior, Eduardo De Pedro; de Seguridad, Aníbal Fernández, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario General, Julio Vitobello; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; la titular de Aysa, Malena Galmarini y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Alberto Fernández retomó el cara a cara y la campaña del “Sí” en su visita a una escuela en Temperley

Por parte de la provincia están presente el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Leonardo Nardini; y el titular de Vialidad provincial, Hernán Yzurieta.

Además, se apersonaron los intendentes de Pilar, Federico Achával; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Alte. Brown, Mariano Cascallares; de Moreno, Mariel Fernández; de Florencio Varela, Andrés Watson, de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Ensenada, Mario Secco, de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Berisso, Fabián Cagliardi; de San Fernando, Luis Andreotti; de Tigre, Julio Zamora; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Berazategui, Juan José Mussi; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz y de Gral. Las Heras, Javier Osuna.

JD / CP

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS