17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMariana Diarco apuntó contra Wanda Nara: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía...

Mariana Diarco apuntó contra Wanda Nara: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”

En medio de la polémica por los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez, la conductora se solidarizó con la actriz y arremetió contra la empresaria.

En medio de la polémica por los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez, la conductora se solidarizó con la actriz y arremetió contra la empresaria.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en la tarde del sábado antes de dejar de seguir a Mauro Icardi y a Eugenia ‘La China’ Suárez en redes sociales. Ese enigmático fue el primer capítulo de la escandalosa separación que suma nuevos episodio y condimentos a cada minutos. En medio del escándalo, Mariana Diarco se metió en la polémica y apuntó duramente contra la empresaria: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”.

Lee también

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora -que en sus redes salió a bancar a la China-, explicó que está “en contra de la hipocresía”. En esta línea, arremetió contra el feminismo: “Yo siempre digo que es violento y que no existe porque pusimos el ojo en la China Suárez”. “¿Qué pasó con Icardi? ¿Dónde está el mal accionar de él?”, preguntó indignada.

En esta línea, diferenció las situaciones de los dos protagonistas del escándalo: “La China es una mujer joven, bella, con familia y soltera que tiene derecho a hacer lo que quiere. El que tiene el compromiso sentimental es él”.

Acto seguido, se metió de lleno en el debate mediático. “Yanina Latorre dijo que el problema es que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López?”, preguntó. Pero luego arremetió: ¿Con qué tupé le dice putita a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en el boliche, sabiendo que ellos ya tenían algo?”.

Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, agregó Diarco que sentenció que le adjudica todo al karma.

Lee también

Luego insistió en que lo que le molestó fue “la violencia sistema y el ataque”. “¿Quiénes somos para cancelar a alguien?”, cuestionó.

“Yo no comencé ni provoqué esta situación”: el posteo de La China Suárez que enfureció a Wanda Nara

En medio del escándalo, este miércoles, Suárez rompió el silencio. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió.

Tras el extenso descargo de la actriz, Nara tardó menos de una hora en salir al cruce de la tercera en discordia. De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, escribió. El posteo fue acompañado de fotos de los últimos tres meses junto a su marido para desmentir a la actriz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS