19.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa tragedia que golpea a Alec Baldwin es tapa de los principales...

La tragedia que golpea a Alec Baldwin es tapa de los principales medios del mundo

La noticia sobre disparo accidental del actor Alec Baldwin que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins  e hirió al director Joel Souza, durante el rodaje de Rust, rápidamente ganó la tapa de todos los portales de noticias.

“Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató a un miembro del elenco e hirió al director en el set de la película ‘Rust’, dicen las autoridades”, tituló The Washington Post. En su bajada indicó que el actor y productor Alec Baldwin le disparó a dos personas en una película ambientada en Nuevo México. Una persona murió y otra está en tratamiento por sus heridas.

Los Angeles Times también informó sobre el hecho que terminó con una mujer muerta.

Los Angeles Time también puso la noticia entre sus principales títulos. “Alec Baldwin descargó una pistola de utilería que mató a una mujer en el set de la película, dice el sheriff”, indicó. “La jefa de fotografía de la película muere y el director resulta herido después de que les disparara un arma de fuego en las afueras de Santa Fe”, informó. 

Por su parte, El País de España, tituló: “Alec Baldwin mata a una directora de fotografía en un accidente con arma de fuego”. “Halyna Hutchins, de 42 años, y el director de la cinta fueron heridos por el actor con un arma de salvas en un rodaje de un ‘western’ independiente”, puntualizó.

El País de España puso como principal noticia la tragedia que involucra a Alec Baldwin.

Con una foto del actor, la cadena BBC de Londres también puso la noticia en su tapa. “Alec Baldwin le dispara fatalmente a una mujer con una pistola de utilería en el set de la película”, destacó.

La CNN también dio cuenta del incidente. “Directora de fotografía muere y director herido después de un tiroteo accidental que involucra a Alec Baldwin”.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS