15.7 C
Buenos Aires
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: una visita especial a Casa Rosada y...

Elecciones 2021 minuto a minuto: una visita especial a Casa Rosada y el viaje de Larreta a Córdoba para apoyar a un candidato

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan tres semanas para las elecciones del 14 de noviembre y los candidatos calientan el camino a las urnas con declaraciones cruzadas y polémicas en la recta final de la campaña.

Rodríguez Larreta visita  Córdoba para dar su apoyo a la lista de candidatos de Juntos por el Cambio 

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau en Córdoba en una visita anterios.


​El jefe del Gobierno porteño llegará este viernes a Córdoba para respaldar y acompañar actividades de la campaña electoral de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio, que encabeza el líder del Frente Cívico Luis Juez (para senador) y el radical Rodrigo de Loredo (para diputado), con miras a las legislativas del 14 de noviembre próximo.

Rodríguez Larreta llegará esta mañana a la capital provincial y, entre otras actividades, visitará un frigorífico, recorrerá la zona céntrica peatonal y dará una conferencia de prensa al mediodía.

Posteriormente, almorzará con los candidatos, luego compartirá un acto con el sector de la juventud y, según la agenda, al final de la tarde se trasladará a Santa Fe.

El consultor Antoni Gutiérrez-Rubí pasó por la Rosada para asesorar a los ministros de cara al tramo final de la campaña


​Un día después del debate de candidatos de la Provincia, el consultor estrella del Frente de Todos, Antoni Gutiérrez-Rubí, encabezó una reunión de campaña con varios ministros y referentes del oficialismo en la Casa Rosada. El cerebro de la campaña del Sí, el nuevo lema oficialista, con el que el Gobierno busca achicar la diferencia y/o dar vuelta la elección, volvió a persuadir a los integrantes del Gabinete de la necesidad de mostrar más incursiones en el territorio y “cercanía” con el electorado. Leer más. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS