17.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDespués del escándalo con la China Suárez, Benjamín Vicuña disfrutó sonriente en...

Después del escándalo con la China Suárez, Benjamín Vicuña disfrutó sonriente en un evento

Salió para despejarse y se lo vio muy sonriente al lado de varias celebrities argentinas.

Benjamín Vicuña ¿el soltero más codiciado? (Foto: Movilpress).

Benjamín Vicuña está viviendo días difíciles por el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. No pudo evitar verse involucrado y a pesar de la tristeza optó por salir y disfrutar de la noche porteña para despejarse un poco. Este jueves se lo vio en un evento en Puerto Madero, donde lució su novedoso cambio de look.

Con el pelo mucho más corto, Vicuña posó sonriente ante las cámaras y se lo vio muy simpático entre amigos, colegas y otras celebridades. Eso sí, no quiso ni que le mencionaran el affaire virtual entre su ex y el futbolista del PSG. Según contaron en Los ángeles de la mañana, Wanda se comunicó con el actor chileno cuando descubrió el chat comprometedor entre su marido y la actriz. Angustiado con la polémica, le habría reconocido que estaba al tanto del coqueteo, aunque le advirtió a la mamá de sus hijos que no se metiera en ese terreno pantanoso porque había muchos nenes de por medio.

Leé también:
Benjamín Vicuña lució su nuevo look en un evento en Puerto Madero. (Foto: prensa Grupo Mass).

Pese a que la ex Casi ángeles se habría burlado de su mal desempeño con la pelota -y le envió un video a Icardi para que se rieran juntos-, Benjamín Vicuña eligió defenderla públicamente. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en Instagram.

Benjamín Vicuña se mostró muy sonriente en un evento. (Foto: Movilpress).

Wanda Nara va a publicar los audios de la China Suárez hablando “pestes” de Pampita

Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando una fuerte crisis por un desliz del futbolista, que se mensajeaba a escondidas con la China Suárez. La actriz hizo un descargo en las redes en donde explicó que la versión que dio la mediática no era cierta, y dijo haber sido víctima de hombres que le mintieron con su presente sentimental.

Leé también:

Indignada por su hipocresía, Nara prometió publicar los audios de Eugenia donde se la escucha “hablar pestes” de Pampita, la exmujer de Benjamín Vicuña. Con esto, además, comprobaría que entre ellas había un vínculo amistoso, que terminó de la peor manera.

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan la peor crisis de su vida. (Foto: instagram/mauroicardi).

En Los ángeles de la mañana señalaron que la China está muy tranquila y esperando su regreso a la Argentina, ya que a fines de octubre terminaría el rodaje de la película que protagoniza junto a Álvaro Morte. Ella sostiene que fue Icardi quien la contactó primero, y que el contenido de los chats no es el que comentan.

Por su parte, Benjamín Vicuña lo único que desea es reencontrarse con Magnolia y Amancio, que están en Madrid con Eugenia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS