15.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”: la indirecta...

“Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”: la indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi desde un bar en París

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos copas en una barra.

Así como una imagen puede valer más que mil palabras, el fragmento de una canción también. En medio de su escandalosa separación por los mensajes comprometedores con la China Suárez, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una llamativa historia de Instagram donde suena de fondo el hit “Pendejo” de Enrique Iglesias. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, la empresaria eligió una parte del tema que todos consideraron una indirecta para Mauro Icardi: “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”.

Lee también

Después de compartir una seguidilla de fotos con los disfraces que eligieron sus hijos para Halloween y recordar los que usaron en otros años, la mánager del delantero del PSG compartió un video de su salida nocturna. Aunque en la mesa se ven dos tragos, ella decidió no mostrar a su acompañante. Aunque algunos especulan que está con Kenny Palacios, su mejor amigo y gran sostén en este momento, otros deslizaron que Wanda podría estar con otro hombre.

Wanda Nara negó su reconciliación con Mauro Icardi: “Está muy abocada a los hijos y al trabajo”

Aunque Icardi compartió varios posteos con ella para dar a entender que se habían reconciliado, Wanda aclaró que esto no es así. Débora D’Amato conversó con ella y en el aire de A la tarde (América) resumió los mensajes que intercambiaron: “Está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”.

Acto seguido, remarcó: “Está dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”. “Quiere ver si pueden salir a flote con todo esto porque de la manera en la que se planteó es muy difícil”, sostuvo la panelista que señaló que el escándalo traspasó las cuatro paredes de la intimidad de pareja para convertirse en un tema de agenda y de debate público.

Además, confirmó que por el momento no va a viajar a la Argentina, algo que se venía especulando ya que tenía que resolver unos trámites de la casa que Maxi López le dio para sus tres hijos varones.

Las insólitas condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a jugar en el PSG

Después del descargo de la China, donde insinuó que Icardi le dijo que se estaba por separar, Wanda y Mauro compartieron un almuerzo en París. Al respecto, Yanina Latorre explicó en Los ángeles de la mañana que tienen un diálogo abierto por su relación laboral.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen separados tras el escándalo de la China Suárez (Foto: archivo).

Latorre reveló que fueron al club para negociar una parte restante de su contrato, pero antes él le planteó ciertas condiciones para retomar con su trabajo. “Él quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia”, dijo la angelita que detalló que a cambio el jugador le promete fidelidad eterna.

“Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, reveló Latorre que, ante la sorpresa de sus compañeros, agregó que Wanda le contó todo esto a Zaira Nara.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS