22.8 C
Buenos Aires
HomeSociedadVIDEOS: Así lograron controlar el incendio en un depósito de Valentín Alsina

VIDEOS: Así lograron controlar el incendio en un depósito de Valentín Alsina

El equipo de bomberos voluntarios conformado por 12 dotaciones de Lanús y Avellaneda logró controlar las llamas del incendio producido en la fábrica Lubral SA (Millán 3870, Valentín Alsina) la cual se dedica a la elaboración de diluyentes.

Y todavía continúan trabajando en el lugar, un total de 60 bomberos, 3 ambulancias del SAME y toda la cuadrilla del área de Defensa Civil de Lanús.

Algunos vecinos y bomberos presentaron síntomas leves de descompensación debido a la aspiración de monóxido de carbono. Pero no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Sí debieron ser asistidos por cuadros leves de asfixia, y se registraron también múltiples daños en dos viviendas linderas al depósito quemado, por lo que llegó hasta el lugar personal de Obras Particulares del Municipio para evaluar la situación.

Las autoridades remarcaron que la empresa Lubral SA contaba con la habilitación municipal correspondiente desde el año 2008 (L-828.397-2008) y que el incendio se originó por un hecho inesperado: el fuego se originó en un camión que estaba dentro del depósito de pinturas y solventes.

por R.N.

Galería de imágenes

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS