26.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesUn grupo de barras de Independiente se metió al vestuario a recriminarle...

Un grupo de barras de Independiente se metió al vestuario a recriminarle el nivel a los jugadores

El clima caldeado por otro partido sin triunfos y un nivel bajo del equipo llegó hasta el vestuario de Independiente. Cuando los jugadores estaban por meterse en el micro tras el 1-1 con Sarmiento, y cuando ya quedaban pocas personas en esa zona, un grupo minúsculo de hinchas relacionados con la barra brava ingresó a la antesala del camarín para hablar con los referentes, Sebastián Sosa, Silvio Romero (el capitán), Lucas Romero y Fabricio Bustos, entre otros.

Fue un momento tenso, pero no pasó a mayores. Eso sí, los barras se habrían retirado con algunas camisetas de jugadores como botín.

La atmósfera se fue espesando con el correr del partido. La gente del Rojo fue al Libertadores de América a alentar. Y así lo hizo al comienzo. Sin embargo, luego del gol de los de Junín, los murmullos pasaron a insultos y silbidos para todos. Desde las tribunas se cantó en contra de los jugadores.

El arquero Sosa, uno de los que habló con los barras. Foto Juano Tesone

También fue apuntado el presidente Hugo Moyano y la dirigencia: “El Rojo va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de p… de la Comisión”, fue uno de los hits tribuneros. Otro: “Si sos del Rojo tenés que votar, los Moyano nunca más”.

A su vez, se escuchó el clásico “Jugadores la c… de su madre…”. De todos modos, alentaron a los pibes del equipo y chiflaron a algunos referentes. Una vez terminado el encuentro y con la cancha ya vacía, entre tres y cinco barras lograron meterse en el vestuario para pedirle explicaciones por el bajo nivel a los futbolistas más experimentados.

No hubo violencia física, pero se vivió una situación de mucha tensión por unos minutos. Desde el plantel, que luego se retiró en micro hacia el hotel donde queda concentrado, hay malestar porque no entienden cómo pudieron llegar los barras hasta ese sector sin que nadie los frenara…

El público de Independiente no tuvo contemplaciones más allá de los pibes. Foto Juano Tesone

Independiente volverá a entrenarse este viernes a las 10 en el predio de Villa Domínico. El lunes volverá a jugar de local, ante Unión de Santa Fe.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS