18.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTras el fuego cruzado con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro...

Tras el fuego cruzado con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi comieron juntos en un restaurante de París

El lugar al que fueron mencionó en un posteo tanto al futbolista del PSG como a la empresaria. Cómo sigue la crisis de pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en crisis. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se está dando de a poco. Después del acercamiento que tuvieron los últimos días y tras el cruce de posteos que la empresaria y la China Suárez tuvieron en las redes, la pareja comió en un restaurante de París.

La novedad la confirmó Yanina Latorre en Los ángeles a la mañana. “Almorzaron juntos en un restaurante argentino, que está en París, que se llama Ferona”, remarcó la panelista. Icardi y Wanda estuvieron acompañados también de Kenny Palacios, el mejor amigo de ella.

“Almorzando en París”, posteó la empresaria y grabó al estilista, mientras tomaba una gaseosa. En su historia, sin embargo, no aparece Icardi.

El dueño del restaurante de París subió una foto con Mauro Icardi y etiquetó a Wanda Nara en el posteo (Foto: Instagram/@ferona.restaurant)

En cambio, el restaurante sí mencionó a Nara en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. “Un placer recibirlos! @mauroicardi @wanda_icardi”, dice el posteo, en el que se ve una foto de Icardi junto al dueño del lugar. Wanda solo está arrobada y no se ve en la instantánea.

Las insólitas condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el escándalo de la China Suárez

Aunque todavía la reconciliación no fue confirmada, la pareja está procesando en estas horas un diálogo abierto por su relación laboral. Sobre este punto, Yanina Latorre reveló que el delantero del PSG y la empresaria fueron este jueves al club para negociar una parte restante de su contrato pero antes él le planteó ciertas condiciones para retomar con su trabajo.

Leé también

“Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, detalló la panelista de Los ángeles a la mañana.

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi

El miércoles, la China Suárez habló por primera vez del escándalo en sus redes. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, expuso.

El descargo de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo la actriz que remarcó que por mucho tiempo guardó silencio pero que hoy decide no callar más.

Respecto a lo sucedido, sostuvo que es una situación que ella no comenzó, alentó ni provocó y habló de la asimetría con la que se juzgan los hechos ya que en su caso no deja de escuchar “calificativos dañinos”. Y en ese sentido, advirtió que no está dispuesta a hacerse cargo de “las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”.

Wanda Nara le dedicó un mensaje lapidario a la China Suárez tras su descargo

Tras las palabras de la China Suárez, Wanda Nara salió a cruzarla. “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir a la actriz.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

El posteo de Nara evidenció cuánto le molestó que Suárez señalara al futbolista como el único responsable del escándalo, argumentando que le habría dicho que estaba a punto de separarse. Y, ante esa justificación, lo dejó en claro: solo bastaba ver las redes sociales para darse cuenta de que el matrimonio compartía muchísimas fotos juntos.

Una de las cosas que más la indignó fue la supuesta actitud de la China, que semanas atrás le había escrito para decirle que sus hijos eran hermosos y al mismo tiempo coqueteaba con su esposo por Telegram. Tras esa situación, el jugador del PSG ya no sabe en qué idioma disculparse y la novela continúa minuto a minuto.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS