16.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosGonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia...

Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?”

Sorprendido por la performance de los seis candidatos bonaerenses, hizo un chiste sobre las críticas que recibe en redes.

El actor dio a entender que los candidatos que estuvieron en el debate de A Dos voces son poco creíbles. (Foto: Instagram/@gonzaloezequielheredia)

Gonzalo Heredia vio el Debate de la Provincia de Buenos Aires y publicó un tuit dando a entender que no les cree nada a los candidatos que estuvieron esta noche en el programa A Dos Voces, que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. “Viendo el debate ¿en serio me dicen que yo actúo mal?”, escribió el actor en tono irónico.

Lee también

El actor de la 1-5-18 siguió el encuentro en el que participaron Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo ( Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Más Valores) desde las 22 y fue publicando distintos mensajes sobre lo que estaba sucediendo.

El comentario de Heredia tuvo más de 21 mil me gusta. (Foto: Captura Twitter @gonzaloherediao

Al ver la primera parte del debate, donde los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires tuvieron un minuto de presentación cada uno, Heredia escribió: “Te la regalo, presentarte en un minuto”. Luego hizo un comentario sobre la vestimenta de la candidata del Frente de Todos: “La chaqueta le brilla a V.T. Paz ¿material?

Un usuario de Twitter le dijo a Heredia que actúa mejor que los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. (Foto: Captura Twitter @PirinchinXR12)

Heredia suele reírse de sí mismo y de las críticas que recibe por su desempeño actoral. Hace un mes, con el estreno de la tira que protagoniza junto a Agustina Cherry y Esteban Lamothe, aseveró en sus redes: “Chicxs: dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”.

Otro que en aquel momento se tomó con humor las críticas que recibió por su desempeño actoral en la tira de eltrece fue Lamothe. “Se burlan de que, para ellos, un actor actúe mal o de que una escena esté mal escrita y bueno, están en todo su derecho. También se genera otro lenguaje y empiezan a ser famosos los memes. Estamos asistiendo al nacimiento de algo nuevo y la gente los consume porque es una nueva forma de expresarse. Prohibirlo o enojarse con algo de eso me parece que es medio careta. Hay que aceptarlo, aun cuando hablan mal de uno”, había dicho.

Leé también

“No está acostumbrado a debatir y se quedó enojado”: el ida y vuelta final entre Tolosa Paz y Diego Santilli

¿Con Wanda Nara o la China Suárez? Así votaron los candidatos a diputados de la provincia Buenos Aires

De “Cuarentena de mierda” a “zaffaronización de la Justicia”: las frases más explosivas que dejó el debate Buenos Aires

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS