25.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosContratos caídos e incertidumbre: la situación de la China Suárez en Europa...

Contratos caídos e incertidumbre: la situación de la China Suárez en Europa tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Algunas marcas importantes habrían decidido que la actriz no sea el rostro de sus campañas. Los motivos de la “cancelación”.

Distintas firmas decidieron interrumpir sus vínculos con la China Suárez tras el escándalo. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

En las últimas horas se especuló sobre cómo va a repercutir el escándalo del momento en la vida profesional de sus protagonistas. Mientras que la imagen de Wanda Nara se dispara en las redes sociales, el futuro de Mauro Icardi en el PSG no está muy claro. La contraparte es toda una incógnita: muchos aseguran que la China Suárez se ganó la atención de los medios y las marcas en Europa, pero lo cierto es que en los últimos días ya le habrían cancelado varios compromisos laborales en España.

Lee también

La noticia corrió a cargo e Florencia De La V en A la tarde (América). “Se le están cayendo algunos contratos que supuestamente tenía con algunas marcas pactadas. Ella lo primero que hizo fue ir a San Sebastián, que estuvo vestida por Versace. O es lo que nosotras creíamos cuando veíamos su Instagram, pero fue una producción. Ella dijo voy a caer carísima a Europa, vestida de Versace. Invirtió. Se lo compró todo: sandalia, calza, top y campera.”, expuso.

La China Suárez posó desde España con un total look Versace. (Foto: @sangrejaponesa).

Luego, añadió cuánto habría gastado en ese outfit: “En dólares era una suma no tan importante porque no era una colección, era algo más urbano. No sé si saldo, no vamos a caer tan bajo. Y ella etiquetó a la marca, pero ni la mencionaron”.

Lee también

Tras esa anécdota, la panelista leyó el mail de una firma que decidió “cancelar” a la actriz. “No consideramos lo suficientemente beneficioso realizar el lanzamiento de la marca junto a ella teniendo en cuenta la inversión que nos significa. Su performance desciende relevantemente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la marca. Adjunto te envío las estadísticas”, señalaba este material.

El mail que expone cómo una marca decidió dar de baja el contrato que tenía con la China Suárez. (Foto: Captura: América)

Además, apuntaba a quiénes podrían ser sus reemplazantes: Valentina Zenere, Zaira Nara y Paula Chaves; estas últimas serían justamente las dos amigas famosas de la actriz que se posicionaron del lado de Wanda Nara.

Fuerte revelación sobre la China Suárez: “Por el Pampita Gate, la bajaron de un proyecto muy reconocido”

En la misma línea, Guido Zaffora contó que en el último tiempo la China Suárez había sido convocada por una megaplataforma, pero que un sector de la compañía encargado de evaluar el perfil de las actrices convocadas decidió no tomarla. “Al ver el resumen de su vida personal y sobre todo el Pampita Gate la bajaron de un proyecto reconocido”, señaló.

Según el periodista ese no es el único trabajo que se le caería tras el escándalo: “Una marca de bikinis en breve rescindirá el contrato porque lo que dicen de la China en las redes sociales pesa”. Y puntualizó: “Las marcas no la quieren porque las madres no la quieren”.

Lee también

A modo de cierre, el panelista lanzó una bomba al dejar entrever que Zaira, su examiga y hermana de Wanda, pretende boicotearla: “Ambas pertenecen a la misma agencia y los hermanos que son los dueños deberán tomar una decisión. Zaira no quiere compartir la agencia con la que es la tercera en discordia”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS