17.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos¿Con Wanda Nara o la China Suárez? Así votaron los candidatos a...

¿Con Wanda Nara o la China Suárez? Así votaron los candidatos a diputados de la provincia Buenos Aires

En la previa al debate en “A Dos Voces”, Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás Del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton se metieron en el escándalo del momento.

Mirá qué dijeron Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y Hotton sobre el escándalo del momento (Foto: Enrique García Medina – Especial para TN)

En la previa a que comenzara el Debate Provincia de Buenos Aires en A Dos Voces (TN), los candidatos a diputados nos esquivaron uno de los temas del momento: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que tiene a la China Suárez como tercera en discordia. Algunos se mostraron más interesados en el escándalo y otros apenas se expresaron al respecto.

Encuesta. ¿Quién ganó el Debate de la provincia de Buenos Aires?

Cynthia Hotton: “Team Wanda Nara”

La pregunta a la que se sometieron fue simple: “¿Con Wanda Nara o La China Suárez?”. Y sus respuestas fueron tan opuestas como cuando opinan sobre cuestiones menos frívolas. Por el lado de Cynthia Hotton (Más Valores), el voto fue muy claro: “Team Wanda, primero está la familia”, contestó.

Diego Santilli: “Ni la China Suárez ni Wanda Nara, team Argentina”

Diego Santilli (Juntos) buscó una salida ingeniosa para evitar entrar en la polémica. “Ninguno de los dos. Soy team Argentina”, dijo. Pero su esposa, la modelo Analía Maiorana, fue clara: “Team Wanda”, aseguró de forma categórica. En tanto, Julio Garro, intendente de La Plata, también se la jugó por la mediática.

Nicolás del Caño: su conversación con Myriam Bregman sobre la China Suárez y Wanda Nara

Lejos de la postura que mantuvieron otros partidos, desde el Frente de Izquierda reconocieron que están siguiendo la novela de la misma manera que millones de argentinos. Incluso, Myriam Bregman admitió que estuvo hablando en el auto con Nicolás del Caño sobre el culebrón antes de llegar al canal. “Estoy a favor del amor libre”, señaló la candidata porteña en un claro guiño a la China Suárez.

Victoria Tolosa Paz desconoce lo que pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi

Sin meterse en el barro, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) sostuvo que desconocía lo que había pasado entre dos de las mujeres más famosas de la Argentina. En tanto, Malena Galmarini afirmó que ella pertenece al “team mujeres”.

Lee también

José Luis Espert no está interesado en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Por su parte, José Luis Espert (Avanza Libertad) manifestó que no se trate de una cuestión que le preocupe: “Cero, no me interesa”. Y en sintonía con esa frase, Florencio Randazzo (Vamos con Vos) optó por el silencio.

Wanda Nara le contestó a la China Suárez con un fuerte insulto: “De mi familia me encargo yo”

Después del descargo que realizó la China Suárez en sus historias, Wanda Nara salió a responderle. “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir a la actriz.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Nara tardó menos de una hora en salir al cruce de la tercera en discordia. Su posteo evidenció cuánto le molestó que la ex Casi Ángeles señalara al futbolista como el único responsable del escándalo, argumentando que le habría dicho que estaba a punto de separarse. Y, ante esa justificación, lo dejó en claro: solo bastaba ver las redes sociales para darse cuenta que el matrimonio ni siquiera atravesaba una crisis.

Leé también

“No está acostumbrado a debatir y se quedó enojado”: el ida y vuelta final entre Tolosa Paz y Diego Santilli

De “Cuarentena de mierda” a “zaffaronización de la Justicia”: las frases más explosivas que dejó el debate Buenos Aires

El debate de candidatos de Provincia de Buenos Aires en A Dos Voces tuvo picos de 6 puntos de rating

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS