21 C
Buenos Aires
HomeDeportesSan Lorenzo: Paolo Montero recibió insultos, se fue sin hablar y no...

San Lorenzo: Paolo Montero recibió insultos, se fue sin hablar y no se sabe si dirigirá ante Huracán

Por primera vez, Paolo Montero escuchó a todo el estadio de San Lorenzo insultar su nombre. Por primera vez, minutos más tarde una vez consumada la octava derrota de su ciclo al frente del Ciclón, decidió suspender la conferencia de prensa. Después de entrar en ebullición, la noche trajo el silencio en el Nuevo Gasómetro ya vacío. Todos, jugadores, dirigentes y DT, se fueron sin abrir la boca ni dar indicios sobre lo que pasará con el uruguayo. ¿Estará en el banco el domingo en el clásico ante Huracán?

Nadie confirmó continuidad ni alejamiento. El plantel de San Lorenzo volverá al trabajo este jueves a las 11 en la Ciudad Deportiva. Y no se sabe si será con o sin la presencia de Montero, contra quien la gente estalló en el segundo tiempo de la derrota con Lanús tras los cambios que desnudaron la intención de conformarse con el empate, aunque luego terminó perdiendo por 3-1 (tercera caída consecutiva).

El entrenador decidió sacar a Ortigoza y Herrera (con un golpe) para meter a Rosane y al juvenil Gonzalo Luján, que es un defensor central, en vez de buscar una variante más ofensiva. El público le hizo saber el descontento con silbidos e insultos, que se repitieron al finalizar el encuentro. Ya en el vestuario, el técnico charrúa mantuvo una reunión de más de media hora con el mánager Mauro Cetto, el presidente Horacio Arreceygor y otros directivos.

Montero fue insultado por los hinchas del Ciclón. Foto: Marcelo Carroll

Algo similar había ocurrido después de caer en el Monumental el domingo pasado. La diferencia esta vez fue que tras el cónclave se suspendió la conferencia del DT y no se informó nada más. “No hay confirmación”, le deslizó a Clarín una importante voz dirigencial ya entrada la noche ante la consulta sobre si Montero dirigirá en el Tomás Adolfo Ducó.

Para la gran mayoría de los hinchas, el ciclo de exdefensor está cumplido. Pero los directivos azulgranas tienen un problemón: si se va o echan a Montero, no tienen un plan b de urgencia, ni siquiera como técnico interino. Diego Monarriz, a cargo de la Reserva, ya fue interino luego ratificado como principal y no tuvo una buena experiencia. Y no hay tiempo para contratar a un nuevo entrenador.

Montero en el Nuevo Gasómetro. (Marcelo Carroll)

Es por eso que la opción más factible es atar a Montero con alambre para que siga un partido más, a pesar de todo. Son horas decisivas para el equipo de Boedo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS