18.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLeo Sbaraglia se chapó en vivo a Jey Mammon y sorprendió a...

Leo Sbaraglia se chapó en vivo a Jey Mammon y sorprendió a todos

El actor fue el protagonista de un momento desopilante con el conductor de “Los Mammones”.

El actor y el conductor hicieron divertir al público. (Foto: Instagram/ @jeymammon – @leosbaraglia)

Jey Mammon es uno de los mejores entrevistadores de la televisión argentina. Lo demuestra todos los días en su programa, Los Mammones (América). Cada uno de los personajes que pasa por su ciclo siempre deja una perla para destacar. Pero lo que sucedió con Leo Sbaraglia fue de otra categoría: el actor le comió la boca de un beso al conductor, en medio del cierre del reportaje.

Luego de cantar el tema “Los mareados”, Sbaraglia quiso darle la mano a Jey Mammon, que estaba tocando el piano. “Ahora estoy todo libre”, le dijo el conductor, que se levantó y fue directo hacia el intérprete muy decidido.

El momento del beso entre Jey Mammon y Leo Sbaraglia. (Foto: captura América)

“Estamos hisopados”, dijo Mammon. “Hacemos piquito”, le sugirió Sbaraglia. Tímidamente, se fueron acercando, mientras todos gritaban y aplaudían en el estudio. “Para vos, para vos, para vos”, exclamó el presentador, mientras señalaba a cámara con mucho humor. “¿Es tu primer pico en el programa?”, preguntó el actor. “Sí”, devolvió el conductor. “Es un honor para mí”, replicó el protagonista de Relatos salvajes.

Leé también

Entonces, sin dudar, Sbaraglia le tomó la cara a Jey Mammon y primero lo besó en la nariz. Luego le dio tres piquitos seguidos, para terminar con un chape en vivo que nadie se esperaba.

Otro gran momento en el programa de Jey Mammon: el cachetazo de Arnaldo André

Lo de Leo Sbaraglia no fue el único momento impactante en vivo. Cuando Arnaldo André visitó el programa también dio la nota por una sorpresiva reacción que tuvo. Después de hablar un poco de su vida y su carrera en el mundo de las telenovelas, se animó a hacer una escena dramática con el conductor que terminó en polémica.

El juego consistió en crear un ambiente ficticio en el que Jey intentó incomodar a la esposa del galán mientras cenaban en un restaurante. “¿Qué te pasa a vos pibe? ¿Qué son esos gestitos?”, arremetió el artista fingiendo estar enojado. Mammon no se quedó callado. “A quién te comiste, Arnaldo André?”, retrucó, y el invitado no dudó en “pararle el carro”.

¿Se rompieron los protocolos? (Foto: Instagram/@jeymammon/@arnaldoandreoficial)

“Ah, me levantás la voz, no te lo voy a permitir, porque a mi mujer se la respeta”, contestó segundos antes de darle un cachetazo. Entre risas, el conductor agregó que en realidad a él le gustaba el actor y no la joven.

El actor paraguayo explicó que gracias a los cambios de la sociedad, ya no se permiten los maltratos a las mujeres en las ficciones. “Hoy se valoriza y se le da importancia a la mujer. ¿Por qué el hombre tiene que cachetearla y zamarrearla así? Gracias a Dios eso se terminó y tengo la cachetada prohibida”, sostuvo.

Leé también

Además, recordó las escenas de sexo y violencia física que hizo con Luisa Kuliok en Amo y Señor, la novela de 1984: “En aquella época era todo normal, los televidentes se lo tomaban como una comedia. En la calle me decían ‘dale una cachetada a mi mujer’ en joda. Hoy todo eso estaría prohibido”. Por último, reveló que en una tira venezolana recibió un golpe que fue casi como una trompada, lo que le provocó problemas en la mandíbula.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS