18.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa reacción de Pampita luego de que Ángel De Brito le mencionara...

La reacción de Pampita luego de que Ángel De Brito le mencionara el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara

No fue a grabar su programa para evitar preguntas sobre el tema pero en “La Academia” no logró surfear el momento de incomodidad.

Pampita terminó su relación con Benjamín Vicuña en 2015, luego de verlo con la China Suárez.

La China Suárez está en boca de todos por su affaire virtual con Mauro Icardi, con quien intercambió mensajes y fotos hot. Wanda Nara explotó al enterarse y la acusó de zorra y de haberse cargado otra familia, una frase similar a la que pronunció Pampita en diciembre de 2015, cuando dijo haberla visto con Benjamín Vicuña teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo.

Leé también:

La modelo trató de evitar que el escándalo le salpicara y le pidió tres días a la producción de su programa de NET. Su intención era evitar que los periodistas la esperaran afuera del canal para hacerle preguntas sobre el tema. Sin embargo, cumplió con su rol de jurado en La Academia y fue testigo de una charla entre Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.

Los mensajes que Pampita le mandó a Lío Pecoraro tras ver a la China Suárez en el motorhome con Benjamín Vicuña. (Foto: Twitter/Liopecoraro).

“Me preguntan por eso todo el tiempo. En la calle, donde sea que vayas, no hay otro tema. Es como un déjà vu para mí, porque así arrancamos… Hablando todo el tiempo de todo esto”, se le escuchó decir al periodista mientras la señalaba.

Leé también:

Carolina Ardohain mantuvo su serenidad y no emitió palabra al respecto, aunque sí se la vio muy incómoda. Tal vez se le vino a le mente aquel diciembre de 2015 en el que explotó en las redes revelando que su pareja le había sido infiel con la actriz, a quien acusó de destruir su familia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su romance en 2015. (Foto: Instagram benjavicunamori)

“Vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”, fueron las palabras que utilizó en una conversación que mantuvo con el periodista Lío Pecoraro.

Pampita estuvo diez años en pareja con Benjamín Vicuña. Durante ese tiempo, al galán se lo vinculó con Romina Gaetani, Isabel Macedo, Natalia Oreiro y la China Suárez, que se terminó convirtiendo en su mujer. (Foto: archivo).

La contundente respuesta de Pampita cuando le preguntaron si perdonó a Benjamín Vicuña y la China Suárez

Casi seis años después del episodio del motohorme, la modelo se animó a hablar del tema en un mano a mano con Ángel De Brito en LAM. Cuando el conductor le preguntó si había perdonado al papá de sus hijos mayores y a la ex Casi ángeles, hizo pausa, pero luego respondió de forma contundente.

“Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”, expresó.

La China Suárez y Mauro Icardi conversaron en un chat privado de Instagram. (Foto: Instagram / sangrejaponesa / mauroicardi)

También remarcó que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, frutos del amor entre Vicuña y la actriz: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, atinó a contestar: “Tengo muy buena relación”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS