21.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa ironía de Farinella por la designación de Darío Herrera para Talleres-River

La ironía de Farinella por la designación de Darío Herrera para Talleres-River

La sensación generalizada dentro del mundo del fútbol es que el partido entre Talleres y River de este jueves en Córdoba puede empezar a definir el campeón de la Liga Profesional si es que el conjunto de Marcelo Gallardo consigue los tres puntos y estira su ventaja a siete unidades con todavía 24 en disputa.

Sin embargo, más allá de la afirmación de Tony Serpa en ese sentido en Superfútbol por TyC Sports, Leo Farinella se plantó ante su compañero, afirmó que de ninguna manera eso es verdad y hasta lanzó una ironía con respecto a la designación de Darío Herrera como el árbitro de este trascendental partido.

“Coincido que para el campeonato sería extraordinario un triunfo de Talleres. Me llama la atención el pedido del compañero en el sentido de la generosidad pensando en el resto, totalmente desinteresado que el equipo que se pudiera cortar es River. El lo hace desinteresadamente por el bien del campeonato… Y yo creo que también en sintonía, no por ninguna cosa, el árbitro elegido es el que quería Boca para el Superclásico, Darío Herrera”, abrió el paraguas Farinella en la previa.

Y agregó: “Escuchando la AFA el pedido desesperado de Tony para que el campeonato siga con vida, le han dado ese gusto”.

Para cerrar, dio su opinión sobre lo que siente el mundo River con respecto a sus posibilidades de salir campeón en el torneo local por primera vez con Gallardo como DT: “La guardia alta es justamente esto. Nunca alguien vinculado a River que afilie y firme la frase de la guardia alta puede decir lo que vos dijiste el lunes. Nunca está terminado un campeonato, solo cuando termina”.

Más allá de las conjeturas y las dudas de Farinella con respecto al arbitraje, los números de River con Darío Herrera son favorables ya que de 18 partidos, ganó 9, empató cuatro y perdió cinco.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS