25.9 C
Buenos Aires
HomeSociedadHorror en Villa Celina: una mujer dejó atado a su hijo de...

Horror en Villa Celina: una mujer dejó atado a su hijo de pies y manos

Vecinos de Villa Celina denunciaron a una mujer que había dejado a su hijo atado de pies y manos en el patio. Decidieron llamar a la policía al ser testigos de una situación de tortura, ya que el chico pedía por favor que lo soltaran porque sentía frío. Cuando llegaron los oficiales constataron que en el lugar vivían 8 hermanos en estado de completo abandono

En un video filmado por el vecino se ve al menor en la casa lindera con las manos y los pies atados escondido detrás de una chapa. En él se escucha al chico pedir a su mamá que lo libere. “Ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, ruega.

Abandonaron a sus dos hijas en la General Paz y fueron detenidos por la policía

 

Ante la denuncia, personal de la Comisaría 7° Oeste de Villa Celina de la Policía Bonaerense fue despachado al lugar. Una vez en la casa descubrieron que la situación general era totalmente adversa: convivían 8 menores de edad de entre 5 y 17 años sin ningún adulto a cargo y en estado de completo abandono.

Los hermanos aseguraron que su madre se había ido de la casa a trabajar y que no sabían cuándo regresaba. Por el momento los menores se encuentran en un hogar transitorio hasta que la justicia resuelva los pasos siguientes. Hasta el momento no pudieron encontrar a la madre para notificarla. 

RB/FL

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS