13.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosHoras decisivas: la China Suárez daría su versión sobre el escándalo entre...

Horas decisivas: la China Suárez daría su versión sobre el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

En “La Academia”, Ángel de Brito dio más precisiones del caso y anticipó que la actriz rompería el silencio.

En “La Academia” Ángel de Brito dio más precisiones del caso y anticipó que la actriz rompería el silencio.

Todos están atentos al minuto a minuto de la separación del año. Todo estalló el sábado cuando Wanda Nara encontró chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. Este martes, Marcelo Tinelli quiso conocer las últimas noticias del caso y le consultó a su jurado, Ángel de Brito, que sorprendió al anunciar: “La tercera en discordia dice que va a dar su versión”.

Lee también

El conductor de ShowMatch, La Academia (eltrece) comentó que está muy atento a lo que sucede en Los ángeles de la mañana. “Usted es el hombre del momento. Yo a las 10.30 de la mañana lo pongo y ya estoy con el mate y los pochoclos esperando lo que van a decir. Ponés Telenoche y ya empiezan hablando del tema de Wanda y de Icardi”, dijo para luego consultarle como está la situación ahora.

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en redes. (Foto: Captura mauroicardi)

El periodista hizo referencia al posteo que realizó hace algunas horas el futbolista del PSG quien pidió disculpas públicas y que, pese a que dio a entender que todo estaba solucionado, no recibió respuestas de la mediática. “Al momento hubo pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda pero todavía no fue aceptado, señaló. Además destacó que si bien están viviendo bajo el mismo techo, cada uno lo hace en un ala diferente de la casa.

Lee también

Tinelli advirtió que estaría atento a lo que suceda en LAM y de Brito anticipó: “La tercera en discordia dice que va a dar su versión”. Lo cierto es que no aclaró dónde elegirá aclarar los tantos.

La foto que confirma el affaire de la China Suárez con Nicolás Furtado

Después de días de estar en el centro de la escena y de que la señalen como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda y Mauro, varios medios informaron que la China estaría saliendo con Nicolás Furtado. Finalmente, esto se confirmó con una imagen de los dos cenando en Madrid.

Nicolás Furtado y La China Suárez en Madrid. (Foto: Twitter / @emedemaite)

La foto fue compartida por la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter. Según la integrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la instantánea antecede a las versiones que involucran a la protagonista de Terapia Alternativa con el futbolista del PSG ya que habría sido tomada hace tres semanas.

La primicia de esta relación fue de Yanina Latorre. “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, apuntó la panelista el lunes en LAM. Y en ese sentido, Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS