15.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesBarcelona vs Dinamo Kiev, por la Champions: previa y alineaciones, en directo

Barcelona vs Dinamo Kiev, por la Champions: previa y alineaciones, en directo

El Barcelona recibirá al Dinamo Kiev por la fecha 3 del grupo E de la Champions League. El duelo tendrá lugar este miércoles a las 13.45 (hora argentina) en el Camp Nou y contará con la trasmisión de ESPN. Además, el árbitro será el francés Clément Turpin.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman deberá ganar para que su futuro no pase de gris a negro, ya que en la tabla está último sin haber sumado unidades. Em los primeros partidos sufrió dos goleadas en contra: 3 a 0 ante el Bayern y el Benfica.

El Blaugrana ya tendrá a disposición a Ansu Fati quién vestirá la camiseta 10 que dejó Lionel Messi y causó una rotura más entre el hincha y el club. Además, ya pueden contar con Sergio Agüero, quién frente a Valencia por el torneo, disputó unos minutos. 

En cuanto a Dinamo Kiev en la tablase encuentran terceros con tan solo un punto tras haber empatado sin goles ante el Benfica. Los de Ucrania saben que deberán hacerse fuertes e imponerse ante el Barsa que no viene bien en la Champions y a que ellos les permitiría seguir arriba.

Probables Formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Memphis Depay y Ansu Fati.

Dinamo Kiev: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; y Vitinho.

Hora: 13.45. 

Árbitro: Clément Turpin.

TV: ESPN.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS