30.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia”: el lapidario...

“Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia”: el lapidario comentario de Cinthia Fernández contra Mauro Icardi

Luego de que el futbolista se mostrara muy arrepentido en un posteo y diera a entender que las cosas estaban solucionadas, la bailarina lanzó una tajante opinión.

“Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia”: el lapidario comentario de Cinthia Fernández contra Mauro Icardi (Foto: Instagram cinthia_fernandez_/ mauroicardi)

Este sábado Wanda Nara encontró chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez y se desató la polémica. Aunque todo indicaba que sería el final de la historia de amor, este martes trascendieron rumores de una supuesta reconciliación después de que el futbolista diera a entender que las cosas estaban solucionadas. Cinthia Fernández reaccionó al posteo con un lapidario comentario y un exabrupto.

Lee también

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en redes. (Foto: Captura mauroicardi)

Al parecer el pedido de disculpas público no fue correspondido: con total indiferencia, la empresaria no solo no reaccionó sino que se mostró cumpliendo con sus compromisos laborales.

Sin embargo, quién sí comentó el posteo fue la bailarina y “angelita” que sin filtro lanzó: “¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores. Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia”. El mensaje fue acompañado por el hashtag “aguante Wanda”.

El lapidario comentario de Cinthia Fernández a Mauro Icardi. (Foto: Captura)

Wanda Nara y Mauro Icardi viven bajo el mismo techo pero duermen separados

Ante el pedido de disculpas público, Wanda actuó con total indiferencia: no le dio like, no comentó ni compartió el posteo de Icardi. Sin embargo, sí se mostró activa en las redes sociales donde dejó ver el back de una sesión de fotos en París.

Wanda Nara y Mauro Icardi están en su casa de París.

Después de desatarse el escándalo, la empresaria viajó a Italia pero su estadía fue interrumpida por su esposo. Al verlo, le pidió el divorcio y él la amenazó con abandonar el fútbol si eso sucede. Horas después de ese encontronazo, regresaron en un avión privado a su propiedad de París, donde acordaron dormir en camas separadas, según explicó Yanina Latorre al aire de Los ángeles de la mañana.

Lee también

“El problema es que, además del vínculo matrimonial, tienen un vínculo laboral porque Wanda es realmente la representante legal y ella también tiene un contrato. Porque si no volvía ella, él no volvía. Él está ‘empecinadito’ en que si ella no va con él, o no vuelve, renuncia. Siguen separados, ella está que se la llevan los demonios”, agregó la panelista.

Wanda Nara adelantaría su viaje a la Argentina tras su crisis con Mauro Icardi

En las últimas horas trascendió la noticia de un inminente viaje de la empresaria al país. Si bien estaba planificado desde hace un mes para la semana próxima, a raíz del escándalo habría decidido adelantarlo.

El ex River fue a buscar a los chicos a la escuela. (Foto: Instagram / officialmaxilopez)

Según informó Guido Zafora en América Noticias (América) el viaje está confirmado: “Era para la próxima semana y lo tenía pautado desde hace un mes aproximadamente porque tiene que resolver el tema de una casa que compartía con Maxi López”.

Al respecto, el periodista Daniel Ambrosino señaló: “Wanda y Maxi López tienen una casa en común en Santa Bárbara, Barrio Norte, que quedaría en poder de ella. Ese sería el acuerdo que tuvo con su expareja, ya que con el valor de ese inmueble quedaría resuelto el tema de la cuota alimentaria que él le tendría que pagar a sus tres hijos hasta los 18 años”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS