17.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesLiverpool dio el golpe en Madrid con un Salah imparable y saca...

Liverpool dio el golpe en Madrid con un Salah imparable y saca chapa de candidato

Mohamed Salah está en estado de gracia. Le marcó un golazo al Manchester City por la Premier, después la descosió en el triunfo sobre Watford por 5-0 el pasado sábado y este martes otra vez brilló para darle tres puntos al Liverpool: anotó dos goles para el 3-2 sobre el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El delantero egipcio abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo y un rato más tarde aumentó Keitá. Sin embargo, el equipo que conduce Diego Simeone logró alcanzar el empate a través de un doblete de Antoine Griezmann. Sin embargo, otra vez apareció Salah y selló el 3-2, de penal.

De esta manera, el Liverpool está al frente del Grupo B con 9 puntos y el Atlético de Madrid y Porto lo escoltan con 4 unidades. Los portugueses vencieron 1-0 a Milan en casa con un gol del colombiano Luis Díaz y se acomodaron en la zona.

Todos los resultados

Por el Grupo A, Manchester City superó 5-0 a Brujas como visitante y PSG -con doblete de Lionel Messi- venció 3-2 como local a RB Leipzig.

En el Grupo C, Ajax es el único líder con 9 unidades tras vencer por 4-0 como local a Borussia Dortmund. Mientras que Sporting Lisboa cosechó sus primeros puntos tras golear como visitante 4-1 a Besiktas.

Dzeko, Lautaro y Arturo Vidal celebran el triunfo de Inter. (EFE)

En tanto, en el Grupo D, Inter -con Lautaro Martínez- venció en Milán por 3-1 al FC Sheriff -la revelación del torneo- y ahora suma 4 unidades, a dos de su rival de este martes y del Real Madrid, que aplastó a Shakhtar por 5-0 como visitante. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS