17.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEn medio del escándalo con la China Suárez, Paula Chaves y Zaira...

En medio del escándalo con la China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara publicaron una foto juntas

Luego de que hermana de Wanda Nara dejara de seguir a la actriz en redes, ahora fue la conductora de “Bake Off” quien publicó una contundente historia.

En medio del escándalo con la China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara publicaron una foto juntas (Foto: Instagram sangrejaponesa/ zaira.nara / chavespauok)

El sábado Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi se mensajeaba con la China Suárez y dio pie al primer capítulo de culebrón que minuto a minuto suma nuevos episodios. Mientras los usuarios toman partido en las redes sociales, algo similar sucede en el entorno de amigas de la mediática, donde parece que varias le bajaron el pulgar a la actriz. En medio del escándalo Zaira Nara y Paula Chaves publicaron una foto juntas.

Lee también

Este lunes en Los ángeles a la mañana Yanina Latorre reveló que la polémica comenzó cuando Wanda encontró las conversaciones. Los chats que expuso la angelita, tuvieron otro capítulo que se extendió a las amistades de la actriz. La conductora Paula Chaves, que era muy cercana a la protagonista de Terapia alternativa por su relación con Zaira Nara le habría reprochado: “Sos un sorete”.

En medio del escándalo, Paula Chaves y Zaira Nara se mostraron juntas (Foto: Captura)

La conductora de Bake Off (Telefe) no se hizo eco de los trascendidos. Sin embargo, esta tarde publicó una contundente imagen junto a Zaira que muchos interpretaron como una manera de expresar su postura. “Mamis de plaza”, escribió en la imagen junto al emoji de un corazón blanco.

Lee también

Zaira, que pese a la distancia geográfica mantiene una estrecha relación con su hermana, ya había tomado partido por ella. En medio de la escandalosa separación, la modelo dejó de seguir a la actriz y salió a respaldar a la empresaria a quien le dedicó un mensaje en las redes con una indirecta para su excuñado.

“Hoy es tu día. Hoy debés plantearte lo valiosa que sos para algunas personas y lo importante que es que estés en sus vidas”, fue el mensaje que replicó en sus historias de Instagram donde arrobó a Wanda.

Zaira Nara le dio like a la opinión de Connie Ansaldi. (Foto: Captura)

Además le dio su like a un tweet de Connie Ansaldi, que opinó: “A mi me importa tres pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenés una patología jodida”.

Aseguran que en los chats de Mauro Icardi y la China Suárez hay fotos y videos hot

El lunes en Los ángeles de la mañana comentaron que en las conversaciones se contaban de su día a día laboral y que la actriz le había deslizado encontrarse en alguna parte del mundo donde no los conocieran. Sin embargo, la situación escaló, ya que trascendió que hubo un intercambio de fotos y videos hot entre ellos.

Invitada a Telenoche (eltrece), Marina Calabró detalló: “Habría como dos carpetas de charlas”. Acto seguido diferencio que en una se contaban su cotidianidad, pero en la otra “hay de todo”. “Pregunté y me dijeron que hay fotos hot, videos y videollamadas”, indicó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS