17.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesEn el programa de Vignolo quedó el micrófono abierto y se escuchó...

En el programa de Vignolo quedó el micrófono abierto y se escuchó el insulto a un DT: “Es muy pelotudo”

Aunque en la previa decía poco, el partido entre Patronato y Defensa y Justicia, este martes por la tarde, guardaba muchas sorpresas. La primera, un entretenido encuentro que terminó 3-3 con un gol sobre la hora. Y la segunda, una polémica inesperada entre los entrenadores, Iván Delfino y Sebastián Beccacece, protagonistas de un escándalo pocas veces visto, que casi terminan a las piñas en el entretiempo.

De eso hablaban en el programa del Pollo Vignolo en ESPN, analizando con frialdad las alternativas del encontronazo entre los DTs. Es que la imagen de Delfino agarrando del cuello fue muy fuerte, tanto como la de Beccacece gritando el parcial 2-2 sacado, de cara al banco de suplentes rival.

Pero lo que eran formas muy cuidadas y palabras llenas de profesionalismo cambió de un momento al otro cuando el programa dio el pase al que le sigue en horario y los micrófonos quedaron abiertos. Ya sin el cuidado que impone la transmisión se escuchó a dos de los panelistas del ciclo referirse a la situación que se dio en Paraná con idioma futbolero.

Alina Moine, conductora de SC Night se preparaba para dar inicio a su programa cuando primero se lo escuchó en off al Cholo Sottile: “Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo”, afirmó el periodista.

Y luego se escuchó la voz de Marcelo Benedetto, hablando sin filtros: “Yo lo cago a trompadas”.

“Lo que tiene es que Beccacece es que es muy pelotudo”

“Yo lo cago a trompadas”

Ojo que quedaron los micrófonos abiertos, muchachos!!!

😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/1XyExd95Sj

— envejecenmal Tuits (@envejecenmal) October 20, 2021

Acto seguido la que apareció en cámara fue Alina Moine que intentó pasar el incómodo momento como pudo aunque en su rostro se notaba la metida de pata que habían tenido sus compañeros de horario. Puede fallar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS