20.9 C
Buenos Aires
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: Milei le respondió a Caló y Vidal...

Elecciones 2021 minuto a minuto: Milei le respondió a Caló y Vidal opinó cuánto tiempo llevará bajar la inflación

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Restan 26 días para las elecciones legislativas del 14 de noviembre y los candidatos del oficialismo y la oposición están metidos de lleno en la recta final de una campaña que se calienta cada día más con declaraciones cruzadas y polémicas.

María Eugenia Vidal: “La inflación es un problema que no va a llevar menos de diez años resolver”

María Eugenia Vidal en el primer debate de la campaña los candidatos porteños. Foto Emmanuel Fernández.

María Eugenia Vidal sostuvo este martes que resolver el problema inflacionario en el país llevará una década y criticó al Gobierno por la falta de un plan económico, que tenga como principal tema a resolver el déficit y la suba de precios.

La candidata de Juntos por el Cambio reflexionó sobre la frase de Mauricio Macri en plena gestión presidencial de que “la inflación era un problema muy fácil de resolver”,

“La inflación es un problema muy serio en Argentina que va a llevar no menos de diez años resolver y ese fue un aprendizaje clarísimo, pero tenés que tener un camino, un sendero”, afirmó en diálogo con radio Con Vos.

Pero además, expresó su preocupación porque la actual gestión tiene una “improvisación” en materia económica y por la emisión monetaria que agrava la situación.

“Va a pasar muchos años en Argentina hasta que vuelva la inversión. Vamos a tener que ser los argentinos los que tengamos que apostar por nosotros mismos durante mucho tiempo”, agregó.

Milei le apuntó a Antonio Caló por las críticas a los jóvenes que lo siguen

El candidato a diputado porteño por La Libertad Avanza Javier Milei, salió al cruce de uno de los secretarios generales de la CGT Antonio Caló, quien dijo en las últimas horas que los jóvenes que siguen al economista “nunca trabajaron”.

“Repudio con toda la fuerza de mi alma los dichos de éste miembro de la casta política”, comenzó su descargo Milei en Twitter.

Y cerró: “Además, le vendría bien un poco de lectura para enterarse que a los liberales no nos gusta apropiarnos del fruto del trabajo ajeno por lo que por definición somos laboriosos. No Justicia Social”.

El tuit de Milei contra Caló.

Guerra electoral en Provincia: operaciones cruzadas y encuestas que no se ven

Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz durante el coloquio Idea. Foto: Rafael Mario Quinteros

Como si creyeran que levantar al enemigo es la mejor manera de mantener atenta a la tropa propia, se está dando en estos días una particular guerra de números en la provincia de Buenos Aires.

Mientras desde el Frente de Todos aseguran que se mantiene la ventaja de Diego Santilli sobre Victoria Tolosa Paz, en torno a los 4 puntos que le sacó en las PASO, desde Juntos por el Cambio alertan que la candidata del oficialismo se acercó a una diferencia peligrosa y parecida al empate técnico. ¿Datos reales u operaciones cruzadas? Lee acá la nota completa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS