14 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl polémico “me gusta” de Gonzalo Heredia después de que lo señalaran...

El polémico “me gusta” de Gonzalo Heredia después de que lo señalaran como uno de los amantes de La China Suárez

Los actores habrían tenido un romance durante las grabaciones de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”. En medio de ese rumor, él opinó sobre el supuesto affaire entre la actriz y Mauro Icardi.

Gonzalo Heredia y La China Suárez habrían tenido un romance durante las grabaciones de “ATAV”. (Foto: Instagram)

En las últimas horas, La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta versión llevó a que en los programas de espectáculos se hablara de los romances públicos que tuvo la actriz, pero también se soltaran muchos nombres con los que habría tenido un affaire cuando todavía estaba en pareja con Benjamín Vicuña. Y en ese sentido, los rumores salpicaron a Gonzalo Heredia.

Lee también

La primera en hablar sobre este tema fue Yanina Latorre, quien evitó dar el nombre del actor. “Ella lo cuernea a Vicuña y después él la descubre con un actor mega importante. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró, pero se perdonaron los cuatro”, sostuvo.

Más tarde yendo un poco más a fondo en la información, la periodista Karina Iavícoli terminó por confirmar este runrún en Intrusos (América): los actores habrían tenido un romance en la época en que grababan Argentina, Tierra de Amor y de Venganza (eltrece).

El polémico tuit al que Gonzalo Heredia le puso “me gusta”. (Foto: Twitter)

En medio de este escándalo, Heredia tuvo una reacción inesperada cuando le puso “like” a un polémico chiste que hizo un usuario en alusión a uno de los chats entre La China Suárez y el jugador del PSG donde se burlaban de cómo Vicuña juega al fútbol . “El equivalente del partidito de fútbol sería que mi pareja le mande mis poemas a la otra diciendo “pobre se cree pizarnik la llorapija ésta”, decía el mensaje al que la pareja de Brenda Gandini logró darle mayor visibilidad.

El actor Nicolás Furtado sería el tercero en discordia en la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez está en el centro de la escena. Más allá de estar involucrada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, varios medios informaron que la actriz estaría viviendo un romance con el actor Nicolás Furtado. La relación no sería algo reciente sino que habría sido uno de los desencadenantes de la ruptura con Benjamín Vicuña.

Lee también

El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, apuntó Latorre. Y en ese sentido, Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Una vez que ese nombre salió a la luz, otros periodistas especializados sumaron datos al respecto durante toda la tarde. En Intrusos (América), Karina Iavícoli aseguró que Vicuña descubrió la infidelidad de su pareja el mismo día de la inauguración de la casa nueva de la actriz. Incluso, yendo a fondo con el tema, precisó que el chileno decidió anunciar la separación porque descubrió que Suárez y Furtado habrían pasado esa misma noche juntos.

Sumando más detalles, Iavícoli sostuvo que recientemente Furtado viajó a España para estar con a la actriz que se encuentra rodando una película en Madrid. Y en ese sentido, agregó que se los habría visto juntos en más de una oportunidad en un gimnasio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS