26.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCómo fue el rating del lunes, con el culebrón Wanda-Icardi y el...

Cómo fue el rating del lunes, con el culebrón Wanda-Icardi y el estreno de Nunca es tarde

Este lunes 18 de octubre debutó en la pantalla de Telefe el nuevo programa conducido por Germán Paoloski, titulado No es tan tarde. Los números lo acompañaron: consiguió una marca muy buena para la medianoche y venció a sus competidores directos de El Trece.

A casi dos años del último programa de Nunca es tarde (NET, que fue por la pantalla de Fox Sports de 2015 a 2019), Paoloski volvió a hacerse cargo de un programa nocturno, un formato estadounidense conocido como late night show. Y en su debut, No es tan tarde logró un promedio rating de 6,6 puntos.

Cómo le fue contra la competencia

El ciclo, que va de lunes a viernes por Telefe, se emite alrededor de la medianoche, al término del reality Bake Off Argentina y antes del noticiero de la medianoche, Staff de noticias. Ayer empezó ocho minutos después de las 0 horas. 

Su propuesta de descontracturar con entrevistas divertidas, juegos, una banda en vivo y mucho humor les ganó en la competencia a En síntesis, primero, y luego a La Academia de ShowMatch.

No es tan tarde se emite de lunes a viernes al término de Bake Off.

A Paoloski lo acompañan el Zorrito Von Quintiero y su banda (Tamara Kreimer, Nicolás Cattáneo, Juan Barone y Nicolás Bereciartúa) y la locutora e influencer Belén Mendiguren, más conocida en las redes como Lelu Mendy, popular por su trabajo en ESPN y Radio Metro.

Con respecto al noticiero, No es tan tarde se impuso por nueve décimas: 6,1 a 5,2. Durante los diez minutos que compitió con Marcelo Tinelli, la diferencia fue de 3,5 puntos. ShowMatch midió 6,7 puntos, quedó segundo en su franja e igualó la medición más baja del ciclo en lo que va del año.

El efecto Wanda

Una vez más, lo más visto del día fue Doctor Milagro (Telefe, a las 21.30). La telenovela turca alcanzó un rating de 15,2 puntos y así consiguió la medición más alta de los últimos cuatro capítulos.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez, parte de un culebrón.

Pero la gran novedad del lunes llegó desde la pantalla de El Trece, porque gracias al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Los Ángeles de la Mañana (a las 11) tuvo un promedio de 7,5 puntos, con picos de 8, y de esta manera el programa conducido por Ángel de Brito alcanzó su marca más alta en cuatro años: desde el 5 de julio de 2017 que no medía tanto.

El efecto Wanda también benefició a Bendita (El Nueve, a las 20.30). El programa conducido por Beto Casella midió 6,6 puntos y así consiguió su medición más alta de los últimos cinco años. Otro programa que sacó réditos del triángulo amoroso fue Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30), con un promedio de 5,2 que es su cifra récord de los últimos dos años.

Intrusos (América, a las 13) también se aprovechó del interés popular generado por el delantero del PSG, su esposa y la actriz: midió 3,6, que le sirvieron para quedar en el tercer puesto en su franja e igualar la medición más alta del ciclo en lo que va del año.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8,19 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar, con 7. El tercer lugar fue para El Nueve, con 3,4. El cuarto fue para América, con 2,6. En quinto lugar quedó La Televisión Pública, con 0,3 y el sexto y último para Net TV, con 0,2.

Los cinco más vistos del día

  • Doctor Milagro (Telefe) 15,2

  • Bake Off Argentina (Telefe) 13,9

  • Telefe Noticias (Telefe) 10,9

  • Los 8 escalones del millón (El Trece) 10,6

  • La 1-5/18 (El Trece) 10,4

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS