17.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCena romántica en Madrid: la foto que confirma el affaire de La...

Cena romántica en Madrid: la foto que confirma el affaire de La China Suárez con Nicolás Furtado

La instantánea sería previa a que estalle el escándalo con Mauro Icardi.

Nicolás Furtado y La China Suárez estarían juntos en España. (Foto: Instagram / furtadonico / sangrejaponesa)

La China Suárez está en el centro de la escena. Después de que la señalen como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, varios medios informaron que la actriz estaría saliendo con Nicolás Furtado. Finalmente, esto se confirmó con una imagen de los dos cenando en Madrid.

Lee también

La foto fue compartida por la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter. Según la integrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la instantánea antecede a las versiones que involucran a la protagonista de Terapia Alternativa con el futbolista del PSG ya que habría sido tomada hace tres semanas.

Nicolás Furtado y La China Suárez en Madrid. (Foto: Twitter / @emedemaite)

La primicia de esta relación fue de Yanina Latorre. “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, apuntó la panelista el lunes en LAM. Y en ese sentido, Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Una vez que ese nombre salió a la luz, otros periodistas especializados sumaron datos. En Intrusos (América), Karina Iavícoli aseguró que Vicuña descubrió la infidelidad de su pareja el mismo día de la inauguración de la casa nueva de la actriz. Incluso, yendo a fondo con el tema, precisó que el chileno decidió anunciar la separación porque descubrió que Suárez y Furtado habrían pasado esa misma noche juntos.

Sumando más detalles, Iavícoli sostuvo que Furtado viajó España para estar con a la actriz que se encuentra rodando una película en Madrid. Y en ese sentido, agregó que se los habría visto juntos en más de una oportunidad en un gimnasio.

Nuevos detalles de los chats de Mauro Icardi y la China Suárez: aseguran que hay fotos y videos hot

La separación del año estalló el sábado cuando Wanda Nara encontró chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. Este lunes en LAM comentaron que en las conversaciones se contaban de su día a día laboral y que la actriz le había deslizado encontrarse en alguna parte del mundo donde no los conocieran. Ahora, la situación escaló, ya que trascendió que hubo un intercambio de fotos y videos hot entre ellos.

Lee también

“Habría como dos carpetas de charlas”, comenzó Marina Calabró en el aire de Telenoche (eltrece) que diferenció: “Una es más coloquial. Como describieron en Los ángeles de la mañana, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón porque es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja. La verdad es horrible”, apuntó.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

La periodista remarcó que accedió a las conversaciones completas y “hay de todo”. “Pregunté y me dijeron que hay fotos hot, videos y videollamadas”, señaló.

Respecto a la fuente en cuestión, Calabró no reveló el nombre pero destacó que se trata de alguien muy cercano a la empresaria que jamás buscaría lastimar ni a ella ni a su entorno. “Lo cierto es que habría un material bastante importante de lo que se decide filtrar de lo que mostraron en LAM que sale del celular de Icardi, pero no por él”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS