18.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaCarrió, dura con Sergio Massa: "No se puede negociar con un mentiroso...

Carrió, dura con Sergio Massa: “No se puede negociar con un mentiroso y amigo de narcotraficantes”

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, criticó el lunes 18 de octubre al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, frente a su intento de convocar a la oposición tras a las elecciones. Lo calificó de “mentiroso” y “amigo de narcotraficantes”.

En declaraciones brindadas a Desde el llano (Todo Noticias), Carrió opinó: “No se puede negociar con un mentiroso y amigo de narcotraficantes. Es importante poder evitar pactos espurios como este. No hay que llevar a cabo este tipo de acuerdos”.

Continuando con sus ataques al presidente de la Cámara baja, remarcó que “la idea de negociar con los frentes opositores no es más que intento por blanquearlo. Es un personaje atroz y a decisión del pueblo se confirmará el 14 de noviembre”.

Durante una entrevista con Infobae el domingo 17 de octubre, Massa reveló: “Sin importar el resultado, ganemos o perdamos, después de la elección vamos a convocar a un acuerdo a la oposición, empresarios y trabajadores para el diseño de diez políticas de Estado”.

Manteniendo el foco en las amistades del funcionario, se preguntó “¿cómo puede ser que tenga de amigos a personas con causas de narcotráfico?”, y procedió a mencionar al fiscal Claudio Escapolán, quien fue procesado por ser jefe de una asociación ilícita.

La misma estuvo integrada por policías que entre 2013 y 2015 robaban cargamentos de droga y extorsionaban a narcotraficantes. “La bicameral lo cubrió en la Provincia gracias a un pacto entre Massa y alguien de Juntos por el Cambio“, denunció Carrió.

Carrió llamó a “arrasar” en noviembre e insistió con desplazar a Massa al frente de Diputados

A medida que transcurrió el diálogo televisivo, la líder de la Coalición Cívica ARI recorrió un amplio abanico de temáticas. Entre ellos, se refirió al acto por el Día de la Lealtad y sostuvo: “Marcaron la interna para cobrarle la derrota a Alberto Fernández”.

Bajo la misma línea, no descartó que la vicepresidenta Cristina Kirchner protagonice “una embestida” contra el gobierno del que es parte. “Son momentos difíciles de una sociedad cansada. A la sociedad ya no se le puede sacar más”, agregó.

Luego, y en relación al programa para convertir planes sociales en empleo genuino, opinó: “La ayuda social tiene que ser compatible con el trabajo para terminar con los punteros. Los subsidios sin trabajo hacen que un pobre sea esclavo del gobierno de turno“.

En los últimos tramos de la entrevista, volvió a posicionarse sobre la figura de la vicepresidenta. Con respecto a su sobreseimiento en la causa por el Pacto con Irán, consideró que “viola el debido proceso” y que “el gobierno presiona sobre la DAIA”.

JFG / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS