24.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesBrujas vs Manchester City, por la Champions League: previa y alineaciones, en...

Brujas vs Manchester City, por la Champions League: previa y alineaciones, en directo

El Manchester City de Josep Guardiola visitará este martes al sorprendente Brujas en un encuentro correspondiente al grupo A de la Champions League. El duelo en el Jan Breydelstadion comenzará a las 13.45 y será transmitido por ESPN.

En una zona sumamente competitiva, el conjunto inglés, que había debutado con una goleada 6 a 3 frente al Leipzig alemán, fue derrotado 2 a 0 por el París Saint-Germain de Lionel Messi en la pasada jornada del torneo continental, por lo que ahora necesita recuperar terreno.

Su rival, que a priori se presentaba como el conjunto más débil de la zona, marcha puntero junto al PSG gracias al empate que rescató de París en su estreno y a la victoria 2 a 1 como visitante frente a Leipzig.

“Son un equipo muy físico que sabe lo que debe hacer. Tiene mucha calidad arriba. Ahora nos quedan cuatro partidos por jugar, con doce puntos por delante, para clasificarnos a los octavos de final. Ese es el objetivo”, resaltó Guardiola en la conferencia de prensa previa al duelo.

En el otro duelo de esta zona, PSG y recibirá a Leipzig en el Parque de los Príncipes desde las 16 (transmitirá ESPN).

Probables alineaciones

Brujas: Simon Mignolet, Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley N’Soki; Kamal Sowah, Ruud Vormer, Mats Rits, Hans Vanaken, Eduard Sobol; Charles De Ketelaere, Noa Lang. Entrenador: Philippe Clement.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Rodri, İlkay Gündoğan; Jack Grealish, Gabriel Jesús, Phil, Foden. Entrenador: Josep Guardiola.

Árbitro: István Kovács (Rumania).

Estadio: Jan Breydelstadion.

Hora de inicio: 13.45.

Transmisión: ESPN.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS