20.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Me gusta más mi mano sin anillo”: Wanda Nara fue contundente en...

“Me gusta más mi mano sin anillo”: Wanda Nara fue contundente en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi

La empresaria subió una foto a sus redes que alimentó los comentarios de su presente amoroso. El “detalle” que hace ruido.

Wanda Nara volvió a postear en Instagram. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Como un capítulo más de una novela en folletines, pero distribuida en redes sociales, Wanda Nara alimentó la historia de desamor que empezó a contar este fin de semana. Luego de que Mauro Icardi compartiera un par de instantáneas en las que se los veía juntos, la empresaria parece haberle contestado a través de su Instagram con otra foto y un mensaje contundente.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, publicó la mediática en una historia de Instagram, acompañada de una instantánea. En la imagen, además, se ve a una taza de Alicia en el país de las maravillas, la versión animada de Disney, y dos botas. Un instantánea en soledad. El detalle importante tiene que ver con la mano que se ve: Wanda usa el anillo de bodas en la derecha porque tiene un tatuaje en la izquierda. Por lo tanto, la joya del enlace no la usa más.

El posteo en el que Wanda Nara mostró su mano sin un anillo. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

La historia que subió Wanda se opone a lo que el futbolista había mostrado este fin de semana. Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado. “Feliz día mamucha”, escribió el delantero junto a una galería de fotos de ambos.

Leé también

Además de esta publicación, también subió una historia dónde se lo puede ver recostado en el hombre de su esposa.

Estas imágenes hicieron que muchos se preguntaran si la pareja se reconcilió. Queda claro, además, que ambos están en Milán, Italia.

El posteo de Wanda Nara con una chicana para Mauro Icardi

El domingo, por el Día de la Madre, Wanda Nara había publicado un mensaje especial. Subió una foto con sus hijos en Milán, con el mensaje: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo; son mi vida”.

Wanda Nara subió un posteo por el Día de la Madre. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Tras borrar de su cuenta de Instagram casi todo rastro de Icardi, la empresaria eligió no tener un solo rastro del delantero, pero sí de sus hijos.

En la instantánea, dos de ellos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata además del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde jugó Icardi, lo que puede leerse como un mensaje directo al futbolista.

Cómo empezó la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara el sábado en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. Y todo se revolucionó.

De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes y apuntaron a Eugenia “la China Suárez como la supuesta tercera en discordia. Finalmente, después de las versiones que la vinculaban y la irrupción de una ola de memes, la actriz decidió romper el silencio.

La protagonista de Terapia Alternativa desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas. Aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película. Y agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

Leé también

La idea de un affaire entre el delantero del PSG y La China surgió después de la bomba que lanzó Wanda Nara. Tratando de develar a quién estaba dirigido ese mensaje, los fanáticos de la empresaria empezaron a realizar conjeturas.

Fue entonces que Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que Wanda le había puesto un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, después, la dejó de seguir. Al mismo tiempo, lo mismo hizo con Mauro Icardi.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS