17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLos explosivos chats por los que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi:...

Los explosivos chats por los que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi: qué videos y fotos se mandaban con la China Suárez

Yanina Latorre reveló el contenido de las conversaciones por Telegram que descubrió la empresaria mediática.

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y la China Suárez quedó involucrada. (Foto: Instagram/@mauroicardi – @sangrejaponesa)

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho. En Los ángeles a la mañana revelaron que el distanciamiento se dio cuando la empresaria revisó el celular del futbolista y descubrió chats que se intercambió con la actriz Eugenia “China” Suárez.

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista. “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, agregó Latorre.

Las conversaciones a través de Telegram que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda, según la panelista del programa de eltrece, tenían mensajes que la China le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y que está grabando en España.

Wanda Nara está viviendo una crisis de pareja con Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Los chats que expuso Latorre, además, tuvieron otro capítulo que se extendió a las amistades de la actriz. La conductora Paula Chaves, que era muy cercana a la protagonista de Terapia alternativa por su relación con Zaira Nara, la hermana de la mediática, le habría reprochado: “Sos un sorete”.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, fue el mensaje literal que le mandó la China Suárez a Icardi. Luego de esa frase, el futbolista respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”. El deportista había identificado en su teléfono a la intérprete con sus iniciales “CS”.

Latorre, también, comentó que habló con Benjamín Vicuña, el ex de la China. “No me negó nada de lo que se dice”, enfatizó la panelista.

El gesto de Wanda Nara contra la China Suárez

En las últimas horas, la empresaria tuvo un gesto que parece ser un dardo hacia la China Suárez: la empresaria empezó a seguir a Benjamín Vicuña, el ex de la actriz.

El cruce de quién sigue a quién a través de Instagram puede anticipar cómo continuarán los próximos capítulos del culebrón. Hasta antes del sábado, Wanda tenía en su lista de algo más de mil cuentas tanto a Mauro Icardi como a la China.

Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió el fin de semana y, automáticamente, dejó de lado en su Instagram a su marido y a la protagonista de Terapia alternativa. Benjamín Vicuña tampoco la sigue más a la China, otro dato que da cuenta de la expansión de la crisis. Igualmente, el actor no es alguien que tenga tantas cuentas en su haber personal: tampoco aparecen los perfiles ni de Wanda Nara ni de Mauro Icardi.

La actriz de El hilo rojo sí sigue al padre de sus hijos Amancio y Magnolia y también a la empresaria. No así al futbolista del PSG. El delantero, a su vez, no dejó de tener en su perfil a Wanda Nara a pesar de la crisis, pero entre las cuentas que prefiere no están ni la de Benjamín Vicuña ni la de la China.

Qué dijo la China Suárez sobre Wanda Nara

El gesto de Wanda parece apuntar directamente a la China, tras el lapidario mensaje que subió a las historias el fin de semana. Luego de que la información explotara en todos los portales, la China desmintió todos los rumores y, aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película. Y agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

El posteo que desencadenó el escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Este lunes, Wanda alimentó más la historia de desamor que empezó a contar el fin de semana. Luego de que Mauro Icardi compartiera un par de instantáneas en las que se los veía juntos, la empresaria parece haberle contestado a través de su Instagram con otra foto y un mensaje contundente.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, publicó la mediática en una historia de Instagram, acompañada de una foto. En la imagen, además, se ve a una taza de Alicia en el país de las maravillas, la versión animada de Disney, y dos botas. Un instantánea en soledad. Sin embargo, hay un detalle: el mensaje va acompañado de un primer plano de su mano derecha; no de la izquierda donde solía llevar su alianza de casada.

La historia que subió Wanda se opone a lo que el futbolista había mostrado este fin de semana. Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado. “Feliz día mamucha”, escribió el delantero junto a una galería de fotos de ambos.

Además de esta publicación, también subió una historia dónde se lo puede ver recostado en el hombro de su esposa. Estas imágenes hicieron que muchos se preguntaran si la pareja se reconcilió. Queda claro, además, que ambos están en Milán, Italia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS