14.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl gesto de La China Suárez que enfureció a Wanda Nara: la...

El gesto de La China Suárez que enfureció a Wanda Nara: la llamó por teléfono y después habló con Mauro Icardi a sus espaldas

Ocurrió durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente.

La China Suárez es apuntada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram / sangrejaponesa / mauroicardi)

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho. El distanciamiento se habría dado cuando la empresaria revisó el celular del futbolista y descubrió los chats que intercambió con Eugenia “La China” Suárez. Pero eso no sería todo. Al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Yanina Latorre reveló cuál fue la actitud de la supuesta tercera en discordia que volvió esta ruptura aún más escandalosa.

Lee también

Tras ver los mensajes privados entre su esposo y la actriz, Wanda recordó una situación reciente que potenció su bronca e indignación. El hecho ocurrió hace dos semanas cuando el matrimonio fue al recital que Camilo y Eva Luna realizaron en París. Ahí se encontraban varios famosos preparándose para acceder al meet & greet con los artistas, quienes se volvieron testigos de una videollamada que ahora cobra un nuevo sentido.

“Ahí estaba Ricky Sarkany y varias amigas de ella. Entonces, desde Madrid, La China Suárez lo llama a Ricky por FaceTime para saludarlo y le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’”, relató la panelista. Y agregó: “Cuando corta, le manda un mensaje a Icardi. ‘Qué lindo que estás’, le dice. Todo esto tiene Wanda, por eso está caliente con ella”.

Vale destacar que Suárez e Icardi ya estaban en contacto antes de esa inesperada llamada. El vínculo habría surgido después de que Icardi le puso un “like” a la actriz en Instagram e inmediatamente ella le empezó a mandar mensajes privados. “Él la tenía agendada como CS”, contó Yanina.

Lee también

Al escuchar esa situación que ocurrió a las espaldas de Nara, todos en el piso se indignaron. “Hay un nivel de cinismo en mandarle ese mensaje apenas cortó”, apuntó Cinthia Fernández.

Inmediatamente, Latorre enumeró algunos gestos que tuvo Wanda en el pasado con la actriz. “Ella fue muy buena cuando La China salía con David Bisbal y Nicolás Cabré no le dejaba sacar a la nena del país y llevarla a España. A través de Zaira Nara, le presentó un abogado que le llevó los papeles y convencieron a Cabré para que firme. Tuvo un mínimo contacto”, relató.

Los explosivos chats por los que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi: qué videos y fotos se mandaban con la China Suárez

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, reveló Yanina Latorre. Y agregó: “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”.

Lee también

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda supuestamente tenían mensajes que la China le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y que está grabando en España.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

El mensaje más explosivo sería la propuesta que Suárez le hizo a Icardi. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, le habría sugerido. Y ante esa frase, el futbolista respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS