23.6 C
Buenos Aires
HomeDeportes¿Dónde está Mauro Icardi?: tras la pelea con Wanda Nara, volvió a...

¿Dónde está Mauro Icardi?: tras la pelea con Wanda Nara, volvió a pegar el faltazo a la práctica de Paris Saint-Germain

Atrapado en un conflicto familiar que se vive a través de posteos de Instagram, el delantero del Paris Saint-Germain Mauro Icardi se ausentó por segunda jornada consecutiva al entrenamiento del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y será baja para el partido que su equipo disputará este martes contra Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Icardi ya había pegado el faltazo en el entrenamiento del domingo del conjunto parisino en el Camp des Loges, el predio entrenamiento que tiene el club en las afueras de París. Horas más tarde, desde las oficinas de PSG explicaron que la ausencia del rosarino se debió a “razones familiares”.

Todo se da después de que se conociera la noticia de su separación de Wanda Nara luego de una supuesta infidelidad. La empresaria y también agente del delantero rosarino dejó París y se fue a Milán junto con a las dos hijas del matrimonio, Francesca e Isabella.

Horas más tarde, como si se tratara de un culebrón, el futbolista posteó una foto en la que se lo ve abrazado con Nara que esta fechada en la ciudad del Norte de Italia. Sin embargo, en las últimas horas, la exmodelo subió una foto en la que muestra que se quitó el anillo de casada. ¿Dónde está Icardi?

Ante la crisis familiar, el PSG volvió a autorizar a Icardi a no participar del entrenamiento de este lunes y así quedó automáticamente al margen de la convocatoria del partido contra Leipzig, que se jugará este martes desde las 16 en el Parque de los Príncipes.

El diario deportivo L’Equipe volvió a dar a conocer la noticia de la ausencia del argentino, que el viernes pasado había sido titular en el partido contra Angers, que terminó en victoria por 2-1 para los parisinos, líderes de la Ligue 1. Icardi no tuvo una buena actuación, más allá de haber tenido participación esencial en el penal que sobre el final transformó en gol del triunfo del francés Kylian Mbappé.

Parecen ser nuevos momentos de turbulencia en la carrera de Icardi, que esta temporada lleva tres goles anotados a pesar de haber perdido minutos dentro un plantel súper competitivo que se hizo aún más galáctico luego de un rutilante mercado de pases que incluyó la llegada de Lionel Messi.

“El argentino se vería afectado por su separación de su pareja (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, describió L’Equipe.

La pelea Icardi-Nara

Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado y generó conmoción en el mundo del deporte y de la farándula luego de un enigmático mensaje en el que bramó, sin dar nombres, contra la responsable de la ruptura familiar.

La frase que desató los rumores de infidelidad, “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS