16.8 C
Buenos Aires
HomeDeportes¿A qué fue Maxi López al predio del Paris Saint Germain?

¿A qué fue Maxi López al predio del Paris Saint Germain?

Sin lugar a dudas, la sorpresiva y caótica separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, que habría tenido a la China Suárez como tercera en discordia fue el tema mediático del fin de semana. Lo que pasó fue que la blonda, promediando la tarde del sábado (justo un día antes del Día de la Madre), despertó la atención de todo el mundo con un tremendo posteo en Instagram en el cual escribió: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Y horas después, ella misma se encargó de confirmar la ruptura.

La historia de Wanda confirmando la ruptura con el delantero.

Además de subir esta storie a su cuenta de Instagram, Wanda borró todas las fotos que tenía en la feed junto a su esposo y dejó de seguir tanto a él como a la actriz Eugenia Suárez, que es con quien Icardi la habría engañado. La China había estado involucrada hace unos años en otro triángulo amoroso junto con Benjamín Vicuña y la modelo Pampita Ardohain. 

La publicación de Wanda Nara por el Día de la Madre tras separarse de Icardi.

En los dos días posteriores a la explosiva historia de la modelo de 34 años, esta novela tuvo un montón de capítulos nuevos, dentro de los cuales se encuentran: un viaje de ambos a Milán, el posteo de Feliz Día de la Madre que se hizo Wanda a sí misma en Instagram, un intento de reconciliación de Icardi con dos fotos de ambos juntos y un “Feliz día mamucha” como pie de imagen y el doble faltazo del atacante argentino a los entrenamientos del Paris Saint Germain. Nara es la representante de Icardi…

Icardi publicó un posteo por el Día de la Madre.

Los posteos de Mauro.

¡Maxi López en Francia!

Mientras tanto, el que reapareció durante todo este lío, y justamente en Francia, fue Maxi López, con quien Wanda tuvo tres hijos y al que dejó por Mauro Icardi; en lo que fue también todo un episodio a pedir de los programas de chimentos. El ex River se hizo cargo de sus hijos en común (Valentino, Constantino y Benedicto) en esta crisis familiar y los llevó él mismo a entrenarse al predio del PSG, Camp des Loges, en donde habitualmente juegan para las divisiones infantiles del club parisino.

A través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, Maxi López (ya retirado) compartió cómo hacía tiempo junto a su hijo Valentino hasta que terminaran las prácticas de Constantino y Benedicto: “Esperando a que los más peques terminen el entrenamiento. Con Valu”, posteó el ex jugador del Barcelona.

Maxi López con sus hijos Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Foto: @officialmaxilopez.

Hace unos días, Maxi había subido una publicación con una carta muy emotiva dedicada a sus tres hijos: “No dejes nunca que nadie te diga de qué eres capaz. Si tienes un sueño, persíguelo sin que nada más importe. Y cuando venga alguien y te diga: ‘No vas a llegar a ningún lado, déjalo ahora que estás a tiempo, eso es imposible, casi nadie lo consigue, eres un soñador’, tú le vas a decir: ‘No voy hacer lo que tú quieras ni lo que parece que está bien, ni ninguna cosa que no sienta que quiero hacer porque la vida es demasiado corta como para no llenarla haciendo lo que nos hace felices’. Y si tengo que gastar mi tiempo con algo será con lo que más amo. No voy a rendirme, y por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final…”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS