15.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaVictoria Tolosa Paz, entre el "así no" en las PASO y la...

Victoria Tolosa Paz, entre el “así no” en las PASO y la proyección de que muchos votos recién se podrían recuperar 2023

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz reconoció este domingo que la sociedad le dijo “así no” al Gobierno con su voto en las PASO. Además cruzó a la oposición y aseguró que la economía está creciendo.

Por otra parte, aunque sostuvo el objetivo de revertir el resultado en las generales, planteó que quizás recién en 2023 el oficialismo logre recuperar el electorado perdido.

“Nosotros llegamos al Gobierno y en dos años no pudimos demostrar todo lo que vamos a hacer en Argentina, pero hay un norte que está trazado”, dijo Tolosa Paz durante una entrevista en Radio 10.

A su vez, aceptó que las expectativas de la gente no se han cumplido “por más que nosotros expliquemos que hubo una pandemia que puso todo muy patas para arriba”.

“Yo como primera candidata de la lista sentí que nos dijeron ‘así no, así no’. Así no es, así con este salario, no. Así no con esta recuperación económica, lo necesitamos más rápido”, manifestó la candidata oficialista.

Tolosa Paz defendió avances en materia económica y dijo que “hay un sistema productivo que se está levantando día a día. Hay obviamente un levantamiento de los niveles de la construcción que derraman en la economía real. Sabemos que eso no llega a ser palpable en los hogares”.

Y aprovechó para atacar a su rival directo en las elecciones bonaerenses diciendo que “aunque (Diego) Santilli diga que la Argentina no crece, la Argentina está creciendo. El problema no es ese. El problema es que tenemos que crecer y tenemos que redistribuir”.

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Tolosa Paz señaló que si bien buscarán revertir el resultado de las PASO es posible que a muchos no se les pase el enojo con el Gobierno.

“Quizás el tiempo haga que para el 2023 ese enojo pueda estar sanado y entiendan que hay un proyecto de país en este caso que está en juego y es diametralmente opuesto al que nos propone Juntos”, dijo.

“Nosotros llegamos al Gobierno y en dos años no pudimos demostrar todo lo que vamos a hacer en Argentina, pero hay un norte que está trazado”, concluyó.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS