17.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesSusto en Newcastle-Tottenham: los médicos le salvaron la vida a un simpatizante

Susto en Newcastle-Tottenham: los médicos le salvaron la vida a un simpatizante

El partido de la 8ª jornada de la Premier League que enfrentó este domingo al Newcastle y al Tottenham fue interrumpido por el árbitro poco antes del descanso después de que un aficionado sufriera un problema de salud al parecer muy serio en la tribuna.

Con el marcador 2-1 favorable a los londinenses, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores se precipitaron hacia su banquillo para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta.

Los equipos médicos de ambos clubes atravesaron el campo hacia la zona del incidente, pese a que las cámaras de Sky Sports no difundieron más imágenes de lo sucedido, mostrando simplemente a los jugadores reunidos en las cercanías de sus banquillos, bebiendo agua y hablando con los técnicos.

The supporter who was in need of urgent medical assistance has been stabilised and is on their way to hospital.

Our thoughts are with them. 🖤🤍

— Newcastle United FC (@NUFC) October 17, 2021

Según periodistas en el estadio, los médicos llevaban desfibriladores. Tras unos minutos de interrupción, el árbitro pidió a los jugadores que se retirasen a los vestuarios y la difusión del partido fue interrumpida.

Pasados unos minutos, los jugadores regresaron a la cancha para hacer ejercicios de calentamiento para reanudar el duelo poco después ante los aplausos de los aficionados reunidos en Saint James Park.

Con Cristian Romero como titular a poco más de 48 horas del partido de la Selección argentina ante Perú por Eliminatorias, Tottenham se impuso 3-2 como visitante al Newcastle y quedó quinto en la tabla de posiciones de la Premier League con 15 puntos. 

Fuente: AFP

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS