18.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesLas publicaciones de Maxi López y sus hijos en medio de la...

Las publicaciones de Maxi López y sus hijos en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara

Este sábado, Wanda Nara sorprendió a todos con el anuncio de su separación de Mauro Icardi, su marido desde 2014 y padre de sus hijas Francesca e Isabella. En medio del escándalo, su exmarido, Maxi López publicó imágenes junto a la familia.  

El exfutbolista reapareció en las redes sociales con varias publicaciones en la sección de historias de Instagram donde se puede ver a sus hijos junto a su novia sueca, Daniela Christiansson, en Francia.

Maxi y Daniela están en la ciudad francesa de Bouafle junto a Valentino, Constantino y Benedicto López, los tres hijos que el ex River tuvo con Wanda. Y aprovechó para filmarlos mientras jugaban un partido de fútbol y a la vez, mostrar que los chicos están con él mientras su ex protagoniza un escándalo en las redes. 

Maxi López y sus hijos. Instagram.

El jugador compartió videos de los chicos con máquinas de videojuegos, luego en una cancha de fútbol y más tarde, jugando un partido de cartas llamado UNO, muy popular entre niños y adolescentes.

“Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí” escribió junto a un video, y “en la tribuna bancando la mini-banda”, puso en otra.

El posteo en simultáneo de Wanda Nara 

Un rato antes de que Maxi compartiera las imágenes, Wanda había hecho un posteo con motivo del Día de la madre en su perfil de Instagram. “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió debajo de una fotografía en la que se la ve con los ya mencionados Valentino, Benedicto y Constantino y a Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi. 

La particularidad que tuvo el posteo fue que Nara le puso ubicación “Milán, Italia” mientras que había publicado la misma foto el 5 de agosto, y en aquella ocasión le había puesto como ubicación “París, Francia”.

El posteo de Wanda Nara por el día de la madre.

Antes del posteo del día de la madre, la empresaria había compartido la imagen de la ventana de un avión, dando a entender que estaba a punto de viajar e irse de París, donde hasta ahora vivía junto al futbolista del PSG.

Además, minutos más tarde, compartió una foto de su hija Francesca sentada en la butaca de un avión privado y, como si eso dejara alguna duda, subió un video en la que se la ve caminando junto a las dos pequeñas por una pista aérea.

Wanda Nara compartió una foto de Francesca arriba de avión, dando a entender que se estaba yendo de Francia.

La separación entre Wanda y Mauro se dio a conocer este sábado, cuando la rubia publicó un escandaloso mensaje en sus historias de Instagram. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió la mediática, sin dar ningún nombre.

Pero horas más tarde despejó cualquier tipo de duda cuando se comunicó con Ker, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula @chismesdeker, y le dijo contundente: “Me separé”.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS